ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dikazs - En estado de shok

Deltantera: Dikazs - En estado de shok
Fecha: 22/06/2011
Descargas: 1.097
Puntos: 75
Comentarios: 4
Posición
#10125
Información del álbum de Hip Hop

Tercera maqueta como solista y preparada una siguiente la que saldrá a final de este año, esta maqueta consta de 10 temas guiados básicamente a encontrar un estilo agradable al oído de la gente, a final de año se presentara una nueva maqueta que llevara por nombre "Raper for life" en la que ya se esta trabajando. Pronto se presentara un primer vídeo clip.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Dikazs - IntroAñadir Dikazs - Intro a un playlistDescargar Dikazs - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Dikazs - Por aquellos interludioAñadir Dikazs - Por aquellos interludio a un playlistDescargar Dikazs - Por aquellos interludioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Dikazs - La crem de la cremAñadir Dikazs - La crem de la crem a un playlistDescargar Dikazs - La crem de la cremTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Dikazs - La tonada y mi flowAñadir Dikazs - La tonada y mi flow a un playlistDescargar Dikazs - La tonada y mi flowTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Dikazs - La volah de rapiarAñadir Dikazs - La volah de rapiar a un playlistDescargar Dikazs - La volah de rapiarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Dikazs - De la rivalidadAñadir Dikazs - De la rivalidad a un playlistDescargar Dikazs - De la rivalidadTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Dikazs - Lo que digan no importaAñadir Dikazs - Lo que digan no importa a un playlistDescargar Dikazs - Lo que digan no importaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Dikazs - Por la guerra opor la pazAñadir Dikazs - Por la guerra opor la paz a un playlistDescargar Dikazs - Por la guerra opor la pazTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Dikazs - Vo velahAñadir Dikazs - Vo velah a un playlistDescargar Dikazs - Vo velahTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Dikazs - Recignado letristaAñadir Dikazs - Recignado letrista a un playlistDescargar Dikazs - Recignado letristaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Leolo
#4 el 23/06/2011 a las 18:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Uh... mi apoyo por hacer lo que te sale de dentro, pero no se hasta que punto me gusta cuando entonas... falta algo de ganas pa mi gusto. 

Saludos!!! Y animo!

Master_rap24siete
#3 el 22/06/2011 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena bien

puntos ;oK

Torhek
#2 el 22/06/2011 a las 23:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta muy wapo

Jonas.J
#1 el 22/06/2011 a las 16:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me mola bastante tu rollo, animo con lo siguiente!

+9



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido