ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clasiko y Klayt - No inéditos 16/17

Deltantera: Clasiko y Klayt - No inéditos 16/17
Fecha: 01/12/2017
Descargas: 3.797
Puntos: 121
Comentarios: 2
Posición
#6696
Información del álbum de Hip Hop

Con motivo de la salida a principios de 2018 de su disco, Clásiko & Klayt han querido recopilar todos los, como ellos los llaman, "no inéditos" que han ido sacando en su canal de youtube desde 2016 hasta la fecha. Todos estos temas tambien están ya disponibles en Bandcamp y en Soundcloud para su descargar en buena calidad para que los disfruteis y los escucheis en condiciones, paz.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Clasiko y Klayt - En el mapa [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - En el mapa [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - En el mapa [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Clasiko y Klayt - No inédito [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - No inédito [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - No inédito [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Maestro del azar [Producido por Basquiat]Añadir Clasiko y Klayt - Maestro del azar [Producido por Basquiat] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Maestro del azar [Producido por Basquiat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Territorio hostil [Producido por Gradozero Beats]Añadir Clasiko y Klayt - Territorio hostil [Producido por Gradozero Beats] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Territorio hostil [Producido por Gradozero Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Teoría elemental [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Teoría elemental [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Teoría elemental [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Fiesta de disfaces [Producido por P. Soul]Añadir Clasiko y Klayt - Fiesta de disfaces [Producido por P. Soul] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Fiesta de disfaces [Producido por P. Soul]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Educador de masas [Producido por Freddie Joachim]Añadir Clasiko y Klayt - Educador de masas [Producido por Freddie Joachim] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Educador de masas [Producido por Freddie Joachim]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Clasiko y Klayt - No doubt [Producido por Autor desconocido]Añadir Clasiko y Klayt - No doubt [Producido por Autor desconocido] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - No doubt [Producido por Autor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Ahora o nunca [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Ahora o nunca [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Ahora o nunca [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Perséfone [Producido por Snare]Añadir Clasiko y Klayt - Perséfone [Producido por Snare] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Perséfone [Producido por Snare]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Malas épocas [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Malas épocas [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Malas épocas [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Soy un fracasao [Producido por Wire prods.]Añadir Clasiko y Klayt - Soy un fracasao [Producido por Wire prods.] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Soy un fracasao [Producido por Wire prods.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Clasiko y Klayt - No signal [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Clasiko y Klayt - No signal [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - No signal [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Clasiko y Klayt - 50º a la sombra [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - 50º a la sombra [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - 50º a la sombra [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Jimmy tudeski [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Jimmy tudeski [Producido por Clasiko] a un playlistDescargar Clasiko y Klayt - Jimmy tudeski [Producido por Clasiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Trinobeatz
#2 el 13/01/2018 a las 01:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

cremita chavales!

Mestigma1994
#1 el 14/12/2017 a las 13:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya bomba señores! todo mi apoyo desde Melilla, le debo a Klayt cogerle un beat que al final por una o por otra nunca puedo, mucho amor!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Clasiko- Artista principal
  2. Klayt- Artista principal
  3. Clasiko- Produce en varios tracks
  4. Basquiat- Productor en el track 3
  5. Gradozero Beats- Productor en el track 4
  6. P. Soul- Productor en el track 6
  7. Freddie Joachim- Productor en el track 7
  8. Autor desconocido- Productor en el track 8
  9. Snare- Productor en el track 10
  10. Wire prods.- Productor en el track 12
  11. La Loquera Producciones- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido