ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clave de barrio - En son de rap

Deltantera: Clave de barrio - En son de rap
Fecha: 11/01/2016
Descargas: 2.045
Puntos: 56
Comentarios: 0
Posición
#6120
Información del álbum de Hip Hop

En son de Rap es el tercer single del dúo Clave de Barrio.Luego de su single Random, Cdb vuelve con un nuevo single Limite 24 es un tema que se realizo para la Liga Nacional de Basquet. En son de Rap es uno de los temas mas personales de Clave de Barrio. Estos dos temas cuentan con videoclip que pueden encontrar en Youtube. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Clave de barrio - Limite 24 [Producido por Esteban Leiva]Añadir Clave de barrio - Limite 24 [Producido por Esteban Leiva] a un playlistDescargar Clave de barrio - Limite 24 [Producido por Esteban Leiva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Clave de barrio - En son de rap [Productor desconocido]Añadir Clave de barrio - En son de rap [Productor desconocido] a un playlistDescargar Clave de barrio - En son de rap [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Clave de barrio - Camino de libertad [Producido por Licencia]Añadir Clave de barrio - Camino de libertad [Producido por Licencia] a un playlistDescargar Clave de barrio - Camino de libertad [Producido por Licencia]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Clave de barrio- Artista principal
  2. Esteban Leiva- Productor en el track 1
  3. Licencia- Productor en el track 3

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido