ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Complejo.K y Soik - Drug of hood

Deltantera: Complejo.K y Soik - Drug of hood
Fecha: 02/06/2010
Descargas: 1.564
Puntos: 43
Comentarios: 4
Posición
#10823
Información del álbum de Hip Hop

"Drug of Hood" es lo nuevo de Complejo.K y Soik, 12 tracks, 8 temas inéditos y 4 remixes. La maqueta se lleva preparando desde principios de 2009, incluyen la cancion "Phobia" de la que se verá un videoclip proximamente. Espero que os guste. www.myspace.com/elsoik www.myspace.com/complejok

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Drug of hood [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Drug of hood [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Drug of hood [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Me jode [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Me jode [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Me jode [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Phobia [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Phobia [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Phobia [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Polirapsicomano [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Polirapsicomano [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Polirapsicomano [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Me la pela perra [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Me la pela perra [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Me la pela perra [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Complejo.K y Soik - My life [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - My life [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - My life [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Real love [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Real love [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Real love [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Vuelvo a escribir borracho [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Vuelvo a escribir borracho [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Vuelvo a escribir borracho [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Polirapsicomano (Remix) [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Polirapsicomano (Remix) [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Polirapsicomano (Remix) [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Complejo.K y Soik - En estado de Soik (Remix) [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - En estado de Soik (Remix) [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - En estado de Soik (Remix) [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Nube de humo (Remix) [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Nube de humo (Remix) [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Nube de humo (Remix) [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Complejo.K y Soik - Complejo atak (Remix) [Producido por Soik]Añadir Complejo.K y Soik - Complejo atak (Remix) [Producido por Soik] a un playlistDescargar Complejo.K y Soik - Complejo atak (Remix) [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Teryo
#4 el 21/03/2011 a las 17:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Las bases tremendas ,si por Soik será, pero el Mc joer, las letras muy pésimas desde mi perspectiva, no me gustó ni una la verdad, hay que trabajar más y noe scribir lo primero que sale de la cabeza , a y mejor flow que oyendo las canciones el ritmo del Mc es igual y no mola nada.

Venga a currar lo!

A ver si soik sacas mas algo tranquilo que seguro que molará más! en plan reggeatenado ^^

pac88
#3 el 13/08/2010 a las 18:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

 

muy guapo!

dipsomaniaguda
#2 el 03/06/2010 a las 20:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
tremenda, representando el place como no! la de "me jode" es la polla. un directo ya cabrones!
_Vila_
#1 el 02/06/2010 a las 18:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Todo mi apoyo chavales!!=)Me ha gustado bastante!!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Complejo.K- Artista principal
  2. Soik- Artista principal
  3. Soik- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido