ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con la calma - Retales de un año

Deltantera: Con la calma - Retales de un año
Fecha: 28/11/2013
Descargas: 866
Puntos: 30
Comentarios: 1
Posición
#11853
Información del álbum de Hip Hop

Segunda maqueta de la formación de rap madrileño Con La Calma, compuesta por ATI, Bygon, Chato, Dann y Dj Cachimbaro. Después de año y medio sin noticias, tan solo algunos conciertos, vuelven con 7 temas nuevos y un remix de "Caen los ángeles", track perteneciente a la maqueta en solitario de Bygon. Esperamos que disfrutéis la escucha.

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Con la calma - CLC [Producido por Allrounda]Escuchar Con la calma - CLC [Producido por Allrounda]Añadir Con la calma - CLC [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar Con la calma - CLC [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Con la calma - El coño de la Llewinsky [Producido por Lex Luthorz]Añadir Con la calma - El coño de la Llewinsky [Producido por Lex Luthorz] a un playlistDescargar Con la calma - El coño de la Llewinsky [Producido por Lex Luthorz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Con la calma - ¿Revolución? [Producido por Lex Luthorz]Añadir Con la calma - ¿Revolución? [Producido por Lex Luthorz] a un playlistDescargar Con la calma - ¿Revolución? [Producido por Lex Luthorz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Con la calma - Pisando fuerte [Producido por Lex Luthorz]Añadir Con la calma - Pisando fuerte [Producido por Lex Luthorz] a un playlistDescargar Con la calma - Pisando fuerte [Producido por Lex Luthorz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Con la calma - Donde... [Producido por Boonie Mayfield]Añadir Con la calma - Donde... [Producido por Boonie Mayfield] a un playlistDescargar Con la calma - Donde... [Producido por Boonie Mayfield]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Con la calma - Like a hero [Producido por Dj Jart]Añadir Con la calma - Like a hero [Producido por Dj Jart] a un playlistDescargar Con la calma - Like a hero [Producido por Dj Jart]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Con la calma - Dame un segundo [Producido por Dj Es.T]Añadir Con la calma - Dame un segundo [Producido por Dj Es.T] a un playlistDescargar Con la calma - Dame un segundo [Producido por Dj Es.T]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Con la calma - Caen los ángeles (Remix) [Producido por Khaibeat]Añadir Con la calma - Caen los ángeles (Remix) [Producido por Khaibeat] a un playlistDescargar Con la calma - Caen los ángeles (Remix) [Producido por Khaibeat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MarcarapBeats
#1 el 28/11/2013 a las 22:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que buena maqueta me quedo con "¿revolución?" pero todos los temas son una bomba te dejo mis puntos bro sigue asi.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Con la calma- Artista principal
  2. Allrounda- Productor en el track 1
  3. Lex Luthorz- Produce en varios tracks
  4. Boonie Mayfield- Productor en el track 5
  5. Dj Jart- Productor en el track 6
  6. Dj Es.T- Productor en el track 7
  7. Khaibeat- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido