ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cro craken y El Extranjero - Gratis - Stealing in the network

Deltantera: Cro craken y El Extranjero - Gratis - Stealing in the network
Fecha: 19/01/2012
Descargas: 16.613
Puntos: 570
Comentarios: 26
Posición
#1208
Información del álbum de Hip Hop

Desde Tenerife, Islas Canarias aparecen Cro Craken y El Extranjero. Gratis tiene muchos conceptos, muchas caras, desde la más profunda ironía del propio título hasta la nostalgia y los buenos recuerdos de años pasados. Volver al principio, dispuestos a recuperar sensaciones perdidas con el tiempo. Acostumbrados a invertir, calcular, proponer para alcanzar propósitos, hoy lo seguimos haciendo pero sin miedo a caer... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Gratis [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Gratis [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Gratis [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - En la linea [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - En la linea [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - En la linea [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - No es broma [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - No es broma [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - No es broma [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Por y para los nuestros (con Kali) [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Por y para los nuestros (con Kali) [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Por y para los nuestros (con Kali) [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Limpio y seguro skit [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Limpio y seguro skit [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Limpio y seguro skit [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Hora y sitio [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Hora y sitio [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Hora y sitio [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Sueltala [Base Internet]Añadir Cro craken y El Extranjero - Sueltala [Base Internet] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Sueltala [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Solo dos segundos [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Solo dos segundos [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Solo dos segundos [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - No tienes alma (Skit)Añadir Cro craken y El Extranjero - No tienes alma (Skit) a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - No tienes alma (Skit)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Cro craken y El Extranjero - Claustrofobia [Producido por Colectivo brosbuska]Añadir Cro craken y El Extranjero - Claustrofobia [Producido por Colectivo brosbuska] a un playlistDescargar Cro craken y El Extranjero - Claustrofobia [Producido por Colectivo brosbuska]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Ivane
#26 el 03/01/2013 a las 22:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

votado!!

Radhz
#25 el 04/09/2012 a las 07:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos!!!!!!!

magistral
#24 el 18/06/2012 a las 19:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

BUENAZOOO KOMO SIEMPRE EL CRAKEN Y UN SALUDO AL EXTRANJERO SIGAN KON LA MISMA DOSIS K LO HAN HECHO PERFECTO. AMOR RAP Y PUNTO MC MAGISTRAL

officialnano
#23 el 12/02/2012 a las 13:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No esta mal, puntos!  ;oK

Guti11
#22 el 09/02/2012 a las 19:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bueeeeen trabajo si señor

cese
#21 el 25/01/2012 a las 15:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enormees!! muy buena maqueta, pero hay una frase que me traba, la de "Para todos los que no rapean pero si lo sienten" en el tema con kali, crema tiene una frase parecida en bajo cero: "Escribo por los que no escriben pero si lo sienten", eso nada mas, por mi perfecto. :)

TabProducciones
#20 el 24/01/2012 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dejo puntos, me ha gustado bastante!

lazarohiphop
#19 el 23/01/2012 a las 23:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Está genial, mis puntos!Pasaos por la mia. Ibizahiphop

sedo1
#18 el 22/01/2012 a las 23:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+20 & descarga ;oK

Zenon1
#17 el 22/01/2012 a las 23:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buah el tema Por y para los nuestros el jazz ese se pasa! aver si me podrias pasar la instrumental, enviame un mensaje si eso.

Saludos. Dejo puntos

Zenoner



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Cro craken- Artista principal
  2. El Extranjero- Artista principal
  3. Kali- Colaborador en el track 4
  4. Colectivo brosbuska- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido