ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubiko y La kinta esencia - Poesia del desierto

Deltantera: Cubiko y La kinta esencia - Poesia del desierto
Fecha: 09/09/2011
Descargas: 3.657
Puntos: 99
Comentarios: 12
Posición
#7844
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de Cubiko y La Kinta Esencia que llega bajo el titulo de Poesia del Desierto. Un trabajo escrito, producido, grabado y mezclado entre Febrero y Mayo de 2011. Las producciones van a cargo en su gran mayoria por Kriminalistika Producciones (La Kinta Esencia - Barriodrama), uniendose en ocasiones con Broken Beats (Monty - Panic Room Class). Cuenta con las colaboraciones de Bone El Jahleel, Jonesmoke, Mr. Aple, Moy Khan, Bom y El Cocinero... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - ComingAñadir Cubiko y La kinta esencia - Coming a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - ComingTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Pura medicinaAñadir Cubiko y La kinta esencia - Pura medicina a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Pura medicinaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Es algo que se veia venirAñadir Cubiko y La kinta esencia - Es algo que se veia venir a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Es algo que se veia venirTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - TentacionesAñadir Cubiko y La kinta esencia - Tentaciones a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - TentacionesTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Respeto a los realesAñadir Cubiko y La kinta esencia - Respeto a los reales a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Respeto a los realesTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - No tiene tanto misterioAñadir Cubiko y La kinta esencia - No tiene tanto misterio a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - No tiene tanto misterioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - FallosAñadir Cubiko y La kinta esencia - Fallos a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - FallosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Saber aprovechar el tiempoAñadir Cubiko y La kinta esencia - Saber aprovechar el tiempo a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Saber aprovechar el tiempoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Que quereis cambiarAñadir Cubiko y La kinta esencia - Que quereis cambiar a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Que quereis cambiarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Cuestion de principiosAñadir Cubiko y La kinta esencia - Cuestion de principios a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Cuestion de principiosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Largo recorridoAñadir Cubiko y La kinta esencia - Largo recorrido a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Largo recorridoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Crisis diariaAñadir Cubiko y La kinta esencia - Crisis diaria a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Crisis diariaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - LadiesAñadir Cubiko y La kinta esencia - Ladies a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - LadiesTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Tu tienes que lucharAñadir Cubiko y La kinta esencia - Tu tienes que luchar a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Tu tienes que lucharTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Flow flow fuerteAñadir Cubiko y La kinta esencia - Flow flow fuerte a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Flow flow fuerteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Doble dedicacionAñadir Cubiko y La kinta esencia - Doble dedicacion a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Doble dedicacionTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Ya puedo verloAñadir Cubiko y La kinta esencia - Ya puedo verlo a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Ya puedo verloTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Cubiko y La kinta esencia - Buen trabajoAñadir Cubiko y La kinta esencia - Buen trabajo a un playlistDescargar Cubiko y La kinta esencia - Buen trabajoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

moykhan
#12 el 12/12/2011 a las 04:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bombazoo!!

Montgomery
#11 el 10/10/2011 a las 23:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Merece la pena. Panic!
danco
#10 el 26/09/2011 a las 10:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ESTA GUAPA SIGUE ASI! :) :) :)

TMT
#9 el 15/09/2011 a las 17:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

BUEN TRABAJO!

os dejo mis puntos!

juanchuzri
#8 el 12/09/2011 a las 21:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mi apoyo y puntos!!

WestJG
#7 el 11/09/2011 a las 19:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Os dejo todos mis puntos que el trabajo esta de puta madre joder!! teneis todo mi apoyo!! un saludo desde madrid!

sidney
#6 el 10/09/2011 a las 22:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno!

aple
#5 el 10/09/2011 a las 14:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

este trabajo tenia ke estar en recomendados en la pagina principal!!! pero ya sabemos ke que la vida es un puto mamoneo!!!! asi ke solo puedo deciros que escucheis la mejor maqueta del año y la disfruteis!!!

EnsiToLargo
#4 el 10/09/2011 a las 00:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sorprendido,buen trabajo chicos.

rhoe
#3 el 09/09/2011 a las 21:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntos bien merecidos se nota el esfuerzo que hay y el trabajo bien merecido mis puntos y mi respeto desde pamplona :) paz!!!!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido