ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De letra en letra - 2005 minutos en 1 garaje



Fecha: 07/08/2006
Descargas: 5.235
Puntos: 164
Comentarios: 12
Posición
#4801
Información del álbum de Hip Hop

1ª maqueta de este grupo de colmenar viejo creado en noviembre de 2004 que publica esta maqueta en enero de 2006 despues de un largo trabajo, las instrumentales son de grupos famosos ya que los medios eran escasos pues grabaron esta maqueta por ellos mismos con 14, 15 y 16 años cada uno. los componentes del grupo son dictador del micro, dj kedao y y.e

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar De letra en letra - VanessaAñadir De letra en letra - Vanessa a un playlistDescargar De letra en letra - VanessaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar De letra en letra - Mis ultimos segundosAñadir De letra en letra - Mis ultimos segundos a un playlistDescargar De letra en letra - Mis ultimos segundosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar De letra en letra - Asi es como encajaAñadir De letra en letra - Asi es como encaja a un playlistDescargar De letra en letra - Asi es como encajaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar De letra en letra - InterludioAñadir De letra en letra - Interludio a un playlistDescargar De letra en letra - InterludioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar De letra en letra - RompecuellosAñadir De letra en letra - Rompecuellos a un playlistDescargar De letra en letra - RompecuellosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar De letra en letra - Soy un figuraAñadir De letra en letra - Soy un figura a un playlistDescargar De letra en letra - Soy un figuraTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar De letra en letra - Policias corruptos con rvsAñadir De letra en letra - Policias corruptos con rvs a un playlistDescargar De letra en letra - Policias corruptos con rvsTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar De letra en letra - Textos del contexto con h.o.t.Añadir De letra en letra - Textos del contexto con h.o.t. a un playlistDescargar De letra en letra - Textos del contexto con h.o.t.Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar De letra en letra - Interludio con bradaAñadir De letra en letra - Interludio con brada a un playlistDescargar De letra en letra - Interludio con bradaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar De letra en letra - La causa de tu ruinaAñadir De letra en letra - La causa de tu ruina a un playlistDescargar De letra en letra - La causa de tu ruinaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar De letra en letra - La nueva escuela cruje con mantoAñadir De letra en letra - La nueva escuela cruje con manto a un playlistDescargar De letra en letra - La nueva escuela cruje con mantoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar De letra en letra - Rap maestroAñadir De letra en letra - Rap maestro a un playlistDescargar De letra en letra - Rap maestroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar De letra en letra - Se acabo el programaAñadir De letra en letra - Se acabo el programa a un playlistDescargar De letra en letra - Se acabo el programaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Deivid16
#12 el 20/02/2007 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Para ser tan jóvenes xavales esta bien, pro deberiais piyaros bases q no sean d grupos famosos xq eso kita muxo...si no las podeis hacer ay productores q las ponen a vuestra disposición en pags como hhdirecto...etc, Suerte!
H.O.T
#11 el 19/08/2006 a las 17:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ESOS DE LETRA EN LETRA COMO LO PARTENNN!!!! SI SEÑOR ESTA MUY WAPA LA MAKETA, SALUDOS A MI COMPI EL KEDAO :D
roci_cps
#10 el 17/08/2006 a las 18:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
esos chicos de colme como selo parten muy guapa la maketa salu2 ;oK
vik
#9 el 16/08/2006 a las 17:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
TextoNegritaTextoCursivaTextoSubralladovamoOoOS xavales lo viksteis??mui buena nos vemos en los mejores murosss! ;oK ;oK ;oK
Dork
#8 el 12/08/2006 a las 22:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
TextoNegritaEsTa To Wapo!!!A vEr Si SaCaiS Ya La SigIenTe EEeehhHh!!!... ;oK DorKonE [DM]
Karralero
#7 el 12/08/2006 a las 01:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
sta wapo la nueva skuela pgamos fuert
Newo
#6 el 11/08/2006 a las 17:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Xabales llegareis muy lejos,os lo aseguro, cuando oi por primera vez vuestro disco me kede flipao...Suerte. NewOOoO
PUTONS
#5 el 10/08/2006 a las 15:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
como se nota q en colme ai calidad jejeje esto es rap teneis futuro chavalesss aki mr puta de fannn jejeje un saludo chavales mansepa o0
emblema
#4 el 08/08/2006 a las 15:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar
;oK!! KE BUENA LA MAKETA. KE CABRONES LA PEÑA LA LLEVA ASTA EN EL CARRO. AHORA LO JODIDO ES SUPERARLO. SUERTE. UN SALUDITO PARA MI HOMBRE KED.MDT RECORDARLO.¡¡¡¡¡ TODO EL MUNDO ATENTO A COLMENAR!!!!
youkCRX
#3 el 08/08/2006 a las 12:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yeahhhh diselo tu kedao kn las agujas y los platos...to el rap!!!! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido