Descartes - Sin mirar atrás
Descargas: 2.172
Puntos: 39
Comentarios: 4
“Sin mirar atrás” es el segundo trabajo de Descartes que llega año y medio después del lanzamiento de “Diario de un pensador”. Ha sido grabado mano a mano entre Cender y Descartes en El Badulake y mezclado y masterizado por Descartes. Es un trabajo muy personal que no cuenta con colaboraciones y que cuenta con producciones de Brian O´Donell, Tintabeats, Nespo Fernández, Gigabeats, Reih Gordon... Leer toda
“Sin mirar atrás” es el segundo trabajo de Descartes que llega año y medio después del lanzamiento de “Diario de un pensador”. Ha sido grabado mano a mano entre Cender y Descartes en El Badulake y mezclado y masterizado por Descartes. Es un trabajo muy personal que no cuenta con colaboraciones y que cuenta con producciones de Brian O´Donell, Tintabeats, Nespo Fernández, Gigabeats, Reih Gordon, Cender, Rafa Stoner y Descartes. Esconder
- 01.
 - 02.
 - 03.
 - 04.
 - 05.
 - 06.
 - 07.
 - 08.
 - 09.
 - 10.
 - 11.
 - 12.
 
Difundir trabajo
Perfil del autor
Trabajos relacionados
Artistas participantes en este álbum
- Descartes- Artista principal
 - Brian O'Donell- Productor en los tracks 1 y 12
 - Tintabeats- Productor en el track 2
 - Nespo Fernandez- Productor en el track 3
 - Gigabeats- Productor en el track 4
 - Reih Gordon- Produce en varios tracks
 - Descartes- Productor en el track 6
 - Cender- Productor en los tracks 8 y 9
 - Rafa stoner- Productor en el track 11
 




![Escuchar Descartes - Intro [Producido por Brian O'Donell]](skins/public/imagenes/buttons/content/alb-tracklist-play-off.png)
![Añadir Descartes - Intro [Producido por Brian O'Donell] a un playlist](skins/public/imagenes/buttons/content/alb-tracklist-add-track-off.png)
![Descargar Descartes - Intro [Producido por Brian O'Donell]](skins/public/imagenes/buttons/content/alb-tracklist-download-off.png)




#4 el 24/12/2014 a las 03:38:
muy buen trabajo :)