ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Chaco - La Sala Beat (Maxisingle)

Deltantera: Chaco - La Sala Beat (Maxisingle)
Fecha: 10/02/2010
Descargas: 1.662
Puntos: 122
Comentarios: 12
Posición
#5858
Información del álbum de Hip Hop

Esto es un adelanto de lo que será la maqueta Lla Sala Beat”, donde se puede ver las temáticas y estilo de este mc extremeño. Chaco es un mc con sobrenombre Chacnoise para su faceta de productor, comienza a dar conciertos en 2005 con un grupo de amigos, y en 2006 saca la maqueta Siete”, por cierto, ¿Seguís con la misma novia?. En los años siguientes, no se han publicado canciones nuevas, pero no han faltado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Chaco - Lenguetas fuera [Producido por Chacnoise]Añadir Chaco - Lenguetas fuera [Producido por Chacnoise] a un playlistDescargar Chaco - Lenguetas fuera [Producido por Chacnoise]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Chaco - Ya no hay mas (con Kenyatta) [Producido por Chacnoise y Kenyatta]Añadir Chaco - Ya no hay mas (con Kenyatta) [Producido por Chacnoise y Kenyatta] a un playlistDescargar Chaco - Ya no hay mas (con Kenyatta) [Producido por Chacnoise y Kenyatta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Chaco - Tras la barra del pub (con Kenyatta) [Producido por Nprod.]Añadir Chaco - Tras la barra del pub (con Kenyatta) [Producido por Nprod.] a un playlistDescargar Chaco - Tras la barra del pub (con Kenyatta) [Producido por Nprod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Chaco - Un minuto [Producido por Chusone]Añadir Chaco - Un minuto [Producido por Chusone] a un playlistDescargar Chaco - Un minuto [Producido por Chusone]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Chaco - Divan (con Carol) [Producido por Chusone]Añadir Chaco - Divan (con Carol) [Producido por Chusone] a un playlistDescargar Chaco - Divan (con Carol) [Producido por Chusone]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

sssape
#12 el 26/04/2010 a las 13:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena de puta madre chaco.
NRCStudyo
#11 el 24/03/2010 a las 15:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy wapo tio! ¿dónde lo has grabado? jeje!! Un abrazo
magmarapsound
#10 el 20/03/2010 a las 09:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar
sergio hermano,mis puntacos ahi, ALM esta en el mapa claramente,preparense para lo que se avecina...un abrazo desde tierra fría.te veo pronto.
thetoday
#9 el 18/02/2010 a las 13:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
illo esto esta deputamadre acho. estaba esperando que me enseñaras algo asi. espero ke el longplay se salga igual o mas. te iba a pone que vinieras a la terraza... pero eske bas a veni  desdel kinto coño y bas a ver el cuarto pila este ke parece de un programa de callejeros y te bas a raya... pero weno de toas maneras intenta veni un dia ya te pondremos una racion de chipirones o algo pa pasarlo bien, le paso esto a esta gente ok? spero noticias tullas, sigue haciendo movidas asi.
AlbertoDjLhady
#8 el 16/02/2010 a las 22:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yeyeye recuerdo que compre hace ya algunos años tu maketa en el almarap, acababa de empezar en el rap y la verdad que la maqueta me impaacto bastante, un gran tema se llama tras la barra del bar, si mal no recuerdo, aora veo un tras la barra del pub :O es continuacion del ootro o como?¿ Espero que vuelvas a sorprenderme tio, te deje ya mis puntos.Un Saludo
EtHyL
#7 el 12/02/2010 a las 19:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
al final le e dao a bueno, pero solo por cumplir ehhh xdnah tiene gancho eeso, mola. nos vemos pai
Kestion
#6 el 12/02/2010 a las 16:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
bueno paisano, no me voy a pensar dos veces pegarle una escuchada a esto, los extremeños tenemos que apoyarnos porke si no nadie lo hara... por ahora, me mola tu rollo, a ver que tal la cosa
SEVEN.ESENZ
#5 el 11/02/2010 a las 21:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy bueno tio!Cuidate!
Hkillah
#4 el 10/02/2010 a las 20:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
puntuada komo debe de ser
spuni
#3 el 10/02/2010 a las 15:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
extremadura suena!!!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Chaco- Artista principal
  2. Kenyatta- Colaborador en los tracks 2 y 3
  3. Carol- Colaborador en el track 5
  4. Chacnoise- Productor en los tracks 1 y 2
  5. Kenyatta- Productor en el track 2
  6. Nprod.- Productor en el track 3
  7. Chusone- Productor en los tracks 4 y 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido