ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Draw - Diestro y Siniestro

Deltantera: Draw - Diestro y Siniestro
Lanzamiento: 19/05/2020
Escuchas / Descargas: 102
Venta:
Comprar Draw - Diestro y Siniestro en iTunesComprar Draw - Diestro y Siniestro en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Da Fucking Draw regresa al rap game en colaboración con el sello discográfico Babilonia Music, componiendo una maqueta de 11 tracks con la remasterización de Román Rodríguez, colaborando con el rapero Lay Low de Los Angeles, CA. y Bicho Ramírez. Toda la selección de beats y producción la llevó a cabo el propio Draw.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Draw - Tiempo para escuchar [Producido por Draw]Añadir Draw - Tiempo para escuchar [Producido por Draw] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Draw - Cómo iba a saber [Producido por Draw]Añadir Draw - Cómo iba a saber [Producido por Draw] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Draw - Fue mía [Producido por Draw y Rowan Rabia]Añadir Draw - Fue mía [Producido por Draw y Rowan Rabia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Draw - La filosofía de nosotros [Producido por Draw y Rowan Rabia]Añadir Draw - La filosofía de nosotros [Producido por Draw y Rowan Rabia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Draw - Cero drama [Producido por Draw y Rowan Rabia]Añadir Draw - Cero drama [Producido por Draw y Rowan Rabia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Draw - Cegado por la luna [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus]Añadir Draw - Cegado por la luna [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Draw - La saga [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus]Añadir Draw - La saga [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Draw - Voy (con Lay low) [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus]Añadir Draw - Voy (con Lay low) [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Draw - Deja de hablar [Producido por Draw y Rowan Rabia]Añadir Draw - Deja de hablar [Producido por Draw y Rowan Rabia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Draw - Monedita de oro [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus]Añadir Draw - Monedita de oro [Producido por Draw, Rowan Rabia y Taytus] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Draw - De cora (con Bicho Ramirez) [Producido por Draw y Rowan Rabia]Añadir Draw - De cora (con Bicho Ramirez) [Producido por Draw y Rowan Rabia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

LaDrvga
#1 el 19/05/2020 a las 19:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un clásico de la Babilonia Récords 🥶

Puro flow mexa



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Draw- Artista principal
  2. Lay low- Colaborador en el track 8
  3. Bicho Ramirez- Colaborador en el track 11
  4. Draw- Produce en varios tracks
  5. Rowan Rabia- Produce en varios tracks
  6. Taytus- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido