ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Bola - La duda ofende

Deltantera: El Bola - La duda ofende
Fecha: 27/04/2014
Descargas: 10.860
Puntos: 105
Comentarios: 4
Posición
#4044
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de El Bola, despues de presentarnos "Sombras" y "La verdad de la calle". anteriores trabajos donde le acompañaron artistas como Sicario(Hablando En Plata), Halberto El Cheff (Eñ Limite); os trae esta vez otro album con el nombre de "La duda ofende" en el cual encontraremos colaboraciones con el sevillano Karvoh (Dementores), Albiita, H Mafia; entre otros. Trabajo que consta de 12 tracks con dos videoclips.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Bola - El niño rapero [Producido por Bezeta produce]Añadir El Bola - El niño rapero [Producido por Bezeta produce] a un playlistDescargar El Bola - El niño rapero [Producido por Bezeta produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Bola - La vida dura [Producido por 5ugardown]Añadir El Bola - La vida dura [Producido por 5ugardown] a un playlistDescargar El Bola - La vida dura [Producido por 5ugardown]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Bola - Mi querida soledad [Producido por Bezeta produce]Añadir El Bola - Mi querida soledad [Producido por Bezeta produce] a un playlistDescargar El Bola - Mi querida soledad [Producido por Bezeta produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El Bola - Rap en mayusculas (con Karvoh) [Producido por Fransinaka]Escuchar El Bola - Rap en mayusculas (con Karvoh) [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Rap en mayusculas (con Karvoh) [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Rap en mayusculas (con Karvoh) [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Bola - No questions [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - No questions [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - No questions [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Bola - Estres y paciencia [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Estres y paciencia [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Estres y paciencia [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Bola - Quienes son (con albiita) [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Quienes son (con albiita) [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Quienes son (con albiita) [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de El Bola - Verdad o mentira [Producido por Fransinaka]Escuchar El Bola - Verdad o mentira [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Verdad o mentira [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Verdad o mentira [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Bola - Soy lo que soy [Producido por Josh Ahola]Añadir El Bola - Soy lo que soy [Producido por Josh Ahola] a un playlistDescargar El Bola - Soy lo que soy [Producido por Josh Ahola]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Bola - Tu elijes tu camino [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Tu elijes tu camino [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Tu elijes tu camino [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Bola - Que esta pasando [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Que esta pasando [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Que esta pasando [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Bola - Las cosas claras (con H-Mafia) [Producido por Fransinaka]Añadir El Bola - Las cosas claras (con H-Mafia) [Producido por Fransinaka] a un playlistDescargar El Bola - Las cosas claras (con H-Mafia) [Producido por Fransinaka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Takui
#4 el 16/11/2019 a las 00:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande

Adrianziyo
#3 el 12/05/2014 a las 22:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pepinazooo, me mola tu rollo, buen disco...

5ugardown
#2 el 27/04/2014 a las 21:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Discazo.se me ponen los pelos de punta y no puedo parar de oir el disco ,obra maestra broh!! Felicidades!!

erguille
#1 el 27/04/2014 a las 21:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tremendo, toma puntazo.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Bola- Artista principal
  2. Karvoh- Colaborador en el track 4
  3. albiita- Colaborador en el track 7
  4. H-Mafia- Colaborador en el track 12
  5. Bezeta produce- Productor en los tracks 1 y 3
  6. 5ugardown- Productor en el track 2
  7. Fransinaka- Produce en varios tracks
  8. Josh Ahola- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido