ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Bola - La verdad de la calle

Deltantera: El Bola - La verdad de la calle
Fecha: 10/05/2013
Descargas: 8.598
Puntos: 102
Comentarios: 5
Posición
#4001
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de el artista valencian El Bola. En este trabjo el artista nos trae 9 temas. El trabajo muy variado producido por el malagueño Pandemonium, con una produccion de el murciano Chk. En este trabajo colaboran artistas de la talla de Sicario (Hablando en plata), Samy marto, etc.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Bola - La verdad de la calle [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - La verdad de la calle [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - La verdad de la calle [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Bola - La mirada perdida (con Samy Marto) [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - La mirada perdida (con Samy Marto) [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - La mirada perdida (con Samy Marto) [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Bola - Una de rap [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - Una de rap [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - Una de rap [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Bola - Si quieres follar paga (con Sicario) [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - Si quieres follar paga (con Sicario) [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - Si quieres follar paga (con Sicario) [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Bola - Dime que esto es lo cierto [Producido por Chk]Añadir El Bola - Dime que esto es lo cierto [Producido por Chk] a un playlistDescargar El Bola - Dime que esto es lo cierto [Producido por Chk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Bola - El mundo esta loco [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - El mundo esta loco [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - El mundo esta loco [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Bola - Solo yo (con Airem) [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - Solo yo (con Airem) [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - Solo yo (con Airem) [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Bola - Rodeado de misterios [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - Rodeado de misterios [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - Rodeado de misterios [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Bola - La jugada ganadora [Producido por Pandemonium]Añadir El Bola - La jugada ganadora [Producido por Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola - La jugada ganadora [Producido por Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Takui
#5 el 16/11/2019 a las 00:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande El Bola

SRCPRODUCCIONES
#4 el 11/10/2013 a las 15:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ese Bolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dialecto
#3 el 18/05/2013 a las 21:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gusta! +5

sauret
#2 el 17/05/2013 a las 04:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mencata sigue asi ;)

Elkrap
#1 el 11/05/2013 a las 15:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta bn la maketa no se pasa pero es buena mis +5puntos



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Bola- Artista principal
  2. Samy Marto- Colaborador en el track 2
  3. Sicario- Colaborador en el track 4
  4. Airem- Colaborador en el track 7
  5. Pandemonium- Produce en varios tracks
  6. Chk- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido