ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Chaval - En la intimidad

Deltantera: El Chaval - En la intimidad
Fecha: 27/05/2016
Descargas: 33.284
Puntos: 367
Comentarios: 12
Posición
#1388
Información del álbum de Hip Hop

El Chaval presenta "En la intimidad", 17 cortes en los cuales podremos encontrar canciones en las que nos abre las puertas a su interior, su vida, emociones, sensaciones....una parte totalmente desconocida hasta ahora de este rapero cordobés y que en este disco podremos descubrir, sin dejar a un lado el estilo que tanto le caracteriza y que ya nos invitó a conocer en su anterior disco bajo el alter ego de "Madness". En el disco podremos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Chaval - Call me madness [Producido por El Chaval]Añadir El Chaval - Call me madness [Producido por El Chaval] a un playlistDescargar El Chaval - Call me madness [Producido por El Chaval]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Chaval - Carta a una hija [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - Carta a una hija [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - Carta a una hija [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Chaval - La que nadie quiso (con Cyclo y El Jhane) [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - La que nadie quiso (con Cyclo y El Jhane) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - La que nadie quiso (con Cyclo y El Jhane) [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Chaval - Humano [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - Humano [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - Humano [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Chaval - Mi musica [Producido por Cameone]Añadir El Chaval - Mi musica [Producido por Cameone] a un playlistDescargar El Chaval - Mi musica [Producido por Cameone]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de El Chaval - X razones [Producido por Baghira]Escuchar El Chaval - X razones [Producido por Baghira]Añadir El Chaval - X razones [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Chaval - X razones [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Chaval - Mi habitacion [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - Mi habitacion [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - Mi habitacion [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Chaval - Un paseo por el mundo (con Crespo) [Productor desconocido]Añadir El Chaval - Un paseo por el mundo (con Crespo) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Chaval - Un paseo por el mundo (con Crespo) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Chaval - Lealtad [Producido por Chillvibe]Añadir El Chaval - Lealtad [Producido por Chillvibe] a un playlistDescargar El Chaval - Lealtad [Producido por Chillvibe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Chaval - Keep it real [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - Keep it real [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - Keep it real [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Chaval - Los mandamientos del Hip Hop [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - Los mandamientos del Hip Hop [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - Los mandamientos del Hip Hop [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Chaval - Mi historia [Producido por El Chaval]Añadir El Chaval - Mi historia [Producido por El Chaval] a un playlistDescargar El Chaval - Mi historia [Producido por El Chaval]Letra El Chaval - Mi historia [Producido por El Chaval]
  13. 13.
    Escuchar El Chaval - Gigantes (con Bman Zerowan y Crespo) [Producido por Chillvibe]Añadir El Chaval - Gigantes (con Bman Zerowan y Crespo) [Producido por Chillvibe] a un playlistDescargar El Chaval - Gigantes (con Bman Zerowan y Crespo) [Producido por Chillvibe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Chaval - Elohim (con Ricky) [Producido por Chillvibe]Añadir El Chaval - Elohim (con Ricky) [Producido por Chillvibe] a un playlistDescargar El Chaval - Elohim (con Ricky) [Producido por Chillvibe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Chaval - I am Hip Hop (con Samy Marto, Fede rashan y Brian rapp) [Producido por Masterprods]Añadir El Chaval - I am Hip Hop (con Samy Marto, Fede rashan y Brian rapp) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar El Chaval - I am Hip Hop (con Samy Marto, Fede rashan y Brian rapp) [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Chaval - A veces [Producido por El Chaval]Añadir El Chaval - A veces [Producido por El Chaval] a un playlistDescargar El Chaval - A veces [Producido por El Chaval]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar El Chaval - Por ti [Producido por Ed-iam]Añadir El Chaval - Por ti [Producido por Ed-iam] a un playlistDescargar El Chaval - Por ti [Producido por Ed-iam]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MCBartoOficial
#12 el 10/10/2018 a las 09:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta, saludos desde Chile , pasate por mi perfil

Itachi14
#11 el 11/06/2017 a las 23:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me había olvidado de comentar jaja. Gran maqueta Chaval.

osbal
#10 el 19/02/2017 a las 13:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mola muchísimo la maqueta. Me mola ver que hay tanto talento por ahí. Un saludo desde Barna!

wane_dj
#9 el 17/11/2016 a las 18:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si señor a seguir para conseguir la meta a la que aspiras y eso es lo que importa, se que diciendote que eres bueno y me gusta tu disco, es como si te pregunto que hora es, mas que nada al que le tiene que parecer bueno es a ti, yo me lo descargo con tu permiso, buen trabajo, paz y apoyo desde Jaén

marianocomunica
#8 el 10/07/2016 a las 10:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

saludos desde chile hermano una bra de arte de buen rap de confort para las orejas gracias hermano

DesmondKSR
#7 el 09/06/2016 a las 04:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno 👊

Scioh
#6 el 03/06/2016 a las 18:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enorme!!! Hace falta mas gente REAL como tu en este mundo del Hip Hop. Se esta perdiendo la esencia. Espero ansioso próximo trabajo. Y que sepas que SI eres buena (que repites varias veces en el disco que no te consideras bueno). Has conseguido tu propósito "SOLO BUSCO QUE MI MÚSICA SEA BUENA"

solrap96
#5 el 30/05/2016 a las 03:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis 6 puntos! Trabajazo un saludo

RxVzla
#4 el 30/05/2016 a las 02:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡Excelente trabajo!. Mis puntos bien merecidos. Saludos desde Venezuela.

masemo12hh
#3 el 28/05/2016 a las 19:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Discazo!! Espero tu proximo trabajo pronto. Un saludo!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Chaval- Artista principal
  2. Cyclo- Colaborador en el track 3
  3. El Jhane- Colaborador en el track 3
  4. Crespo- Colaborador en los tracks 8 y 13
  5. Bman Zerowan- Colaborador en el track 13
  6. Ricky- Colaborador en el track 14
  7. Samy Marto- Colaborador en el track 15
  8. Fede rashan- Colaborador en el track 15
  9. Brian rapp- Colaborador en el track 15
  10. El Chaval- Produce en varios tracks
  11. Masterprods- Produce en varios tracks
  12. Cameone- Productor en el track 5
  13. Baghira- Productor en el track 6
  14. Chillvibe- Produce en varios tracks
  15. Ed-iam- Productor en el track 17

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido