ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Cid y D2 - LA DÉCIMA PLAGA

Deltantera: El Cid y D2 - LA DÉCIMA PLAGA
Fecha: 17/04/2020
Descargas: 138
Puntos: 5
Comentarios: 1
Posición
#15447
Información del álbum de Hip Hop

El Cid & D2 presentan "La décima plaga", su nuevo maxi single. Disponible en Youtube. Próximamente en plataformas digitales. Escrito por El Cid & D2. Producido por Tone Jonez, D2, The Passion Hifi y Riza Penjoel. Mezcla y Master: Dejotaká y Nacho Boswan. Artwork: Nacho Boswan. Mucha fuerza a todos los que están sufriendo en estos tiempos convulsos. "Algo que se aprende en medio de las plagas: que hay en los hombres... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Cid y D2 - El Cid - Intro (con D2) [Producido por Tone Jonez]Añadir El Cid y D2 - El Cid - Intro (con D2) [Producido por Tone Jonez] a un playlistDescargar El Cid y D2 - El Cid - Intro (con D2) [Producido por Tone Jonez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Cid y D2 - El Cid - Despierta (con D2) [Producido por The passion hifi, D2 y Riza Penjoel]Añadir El Cid y D2 - El Cid - Despierta (con D2) [Producido por The passion hifi, D2 y Riza Penjoel] a un playlistDescargar El Cid y D2 - El Cid - Despierta (con D2) [Producido por The passion hifi, D2 y Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Cid y D2 - El Cid - La décima plaga (con D2) [Producido por D2]Añadir El Cid y D2 - El Cid - La décima plaga (con D2) [Producido por D2] a un playlistDescargar El Cid y D2 - El Cid - La décima plaga (con D2) [Producido por D2]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Zenyziko
#1 el 17/04/2020 a las 16:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grandes!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Cid- Artista en varios tracks
  2. D2- Artista principal
  3. D2- Colabora en varios tracks
  4. Tone Jonez- Productor en el track 1
  5. The passion hifi- Productor en el track 2
  6. D2- Productor en los tracks 2 y 3
  7. Riza Penjoel- Productor en el track 2

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido