ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Flako - Esto es mas que un maxi

Deltantera: El Flako - Esto es mas que un maxi
Fecha: 23/02/2011
Descargas: 1.808
Puntos: 63
Comentarios: 3
Posición
#8636
Información del álbum de Hip Hop

Cristia Calero Campillo "El Flako", un MC de Palmas de G.C. concretamente del barrio de Tamaraceite, presenta su primer trabajo en solitario "Esto es mas q un maxi" Un saludo atentamente, El Flako, gracias por descargar y espero que aquel que la escuche disfrute de ella...

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Flako - Mas k un maxiAñadir El Flako - Mas k un maxi a un playlistDescargar El Flako - Mas k un maxiTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Flako - El camino no es facilAñadir El Flako - El camino no es facil a un playlistDescargar El Flako - El camino no es facilTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Flako - Siempre hay un motivo (con ERProfano)Añadir El Flako - Siempre hay un motivo (con ERProfano) a un playlistDescargar El Flako - Siempre hay un motivo (con ERProfano)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Flako - Son ninos chicosAñadir El Flako - Son ninos chicos a un playlistDescargar El Flako - Son ninos chicosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Flako - Es por el no por tiAñadir El Flako - Es por el no por ti a un playlistDescargar El Flako - Es por el no por tiTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Flako - Tu no aportas nada (con La injuria)Añadir El Flako - Tu no aportas nada (con La injuria) a un playlistDescargar El Flako - Tu no aportas nada (con La injuria)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Flako - Las cosas claras (con Arkano, ERProfano y Erpekeno)Añadir El Flako - Las cosas claras (con Arkano, ERProfano y Erpekeno) a un playlistDescargar El Flako - Las cosas claras (con Arkano, ERProfano y Erpekeno)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Flako - Tu no aportas nadadirecto (con La injuria)Añadir El Flako - Tu no aportas nadadirecto (con La injuria) a un playlistDescargar El Flako - Tu no aportas nadadirecto (con La injuria)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

tizon
#3 el 02/08/2011 a las 21:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntos megusto

ErProfano.LaInJuria
#2 el 08/06/2011 a las 20:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Claro que si ThellGuetto suena bien y mas con cosas como estas yeahh un abrazo de eRProfano

SuenaToWapoStudios
#1 el 20/04/2011 a las 18:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Otro trabajito de SuenaToWapoStudios,como no mi kolega el Flako dejandolo siempre claro jaja un  abrazo hermano(eRProfano aka La voz Del Flow)



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Flako- Artista principal
  2. ERProfano- Colaborador en los tracks 3 y 7
  3. La injuria- Colaborador en los tracks 6 y 8
  4. Arkano- Colaborador en el track 7
  5. Erpekeno- Colaborador en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido