ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Grama - Nulo

Deltantera: El Grama - Nulo
Fecha: 20/12/2012
Descargas: 1.289
Puntos: 87
Comentarios: 3
Posición
#9668
Información del álbum de Hip Hop

Compacto hecho con mucho mimo y cariño. Letras dotadas de gran sentir y personalidad. Ser yo mismo dentro del papel es el principal objetivo, el segundo que pueda trasmitir algo, lo que sea, a la persona que me pueda escuchar. De tal manera que "Nulo" se convierte en el mejor medio de comunicarme, Gracias. Producido, editado por: El Grama para FatCut Members, Diseño de las portadas: El Grama, Colaboraciones: Kali("Mi Crítica... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Grama - Emite y Recibe [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Emite y Recibe [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Emite y Recibe [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Grama - En esta noche gris [Producido por El Grama]Añadir El Grama - En esta noche gris [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - En esta noche gris [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Grama - Mis noches y tú [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Mis noches y tú [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Mis noches y tú [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Grama - Bueno y malo [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Bueno y malo [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Bueno y malo [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Grama - Bordes sin fe ni fin [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Bordes sin fe ni fin [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Bordes sin fe ni fin [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Grama - Quédate conmigo [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Quédate conmigo [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Quédate conmigo [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Grama - Mi crítica social (con Kali) [Producido por NjSuar]Añadir El Grama - Mi crítica social (con Kali) [Producido por NjSuar] a un playlistDescargar El Grama - Mi crítica social (con Kali) [Producido por NjSuar]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Grama - Sueños de druida [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Sueños de druida [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Sueños de druida [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Grama - Nulo [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Nulo [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Nulo [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Grama - Como Pago 2012 (Bonus Track) [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Como Pago 2012 (Bonus Track) [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Como Pago 2012 (Bonus Track) [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Grama - Inocencia (Bonus TRack) [Producido por El Grama]Añadir El Grama - Inocencia (Bonus TRack) [Producido por El Grama] a un playlistDescargar El Grama - Inocencia (Bonus TRack) [Producido por El Grama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Jonas.J
#3 el 24/12/2012 a las 16:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increíble trabajo tio. Me alegra mucho haber encontrado esto. Grandes producciones, por cierto. Puntacos y apoyo desde Barna!

tizon
#2 el 20/12/2012 a las 20:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

GRAN DISCO +25

cheetos_sergio
#1 el 20/12/2012 a las 14:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena la música sigue adelante.. Un abraso desde Bolivia... país hermano



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Grama- Artista principal
  2. Kali- Colaborador en el track 7
  3. El Grama- Produce en varios tracks
  4. NjSuar- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido