ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Gremio - Brand old shit

Deltantera: El Gremio - Brand old shit
Lanzamiento: 19/01/2014
Sello discográfico: Flattown Records
Escuchas / Descargas: 5.621
Venta:
Comprar El Gremio - Brand old shit en iTunesComprar El Gremio - Brand old shit en BandCampComprar El Gremio - Brand old shit en Google PlayComprar El Gremio - Brand old shit en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El grupo El Gremio vuelve a dejar uno de sus raros trabajos que recopila temas exquisitos. El grupo formado por Nerko, Feo1 y Dj Code, traen de la mano del sello Flattown el trabajo llamado "Brand old shit". Se compone de 8 cortes, todos pensados y ejecutados por El Gremio, excepto el tema 5 producido por Neo, el hermano de Lost Twin. Mientras que lanzan este entretiempo, el grupo se encuentra ultimando los detalles de su muy próximo LP que se llamará "Mundo aparte". 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Gremio - Dark [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - Dark [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - Dark [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Gremio - Super-arte [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - Super-arte [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - Super-arte [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Gremio - I die a little [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - I die a little [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - I die a little [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Gremio - En mi cabeza (Directo remix) [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - En mi cabeza (Directo remix) [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - En mi cabeza (Directo remix) [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Gremio - Come on [Producido por Lost Twin]Añadir El Gremio - Come on [Producido por Lost Twin] a un playlistDescargar El Gremio - Come on [Producido por Lost Twin]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Gremio - Molando voy [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - Molando voy [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - Molando voy [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Gremio - El/ella [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - El/ella [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - El/ella [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Gremio - Volante de oro [Producido por El Gremio]Añadir El Gremio - Volante de oro [Producido por El Gremio] a un playlistDescargar El Gremio - Volante de oro [Producido por El Gremio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

hps-nombre
#4 el 01/02/2014 a las 19:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

como todos los demás tambien feos en feo guny facebook

hps-nombre
#3 el 01/02/2014 a las 19:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

feo guny facebook

M.Adder
#2 el 23/01/2014 a las 12:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Llevaba demasiado tiempo sin escuchar algo que realmente me gustase dentro del panorama actual. El Gremio siempre fue un grupo que no me disgustaba, pero tampoco era su mayor seguidor. Pero con este trabajo la cosa cambia, no sé exactamente qué es, pero me encanta.

diosloscrew
#1 el 19/01/2014 a las 23:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ostias el gremio! me encantaba este grupo



Difundir trabajo

Ficha del artista

El Gremio
El Gremio

El Gremio es un grupo barcelonés compuesto por Feo1, Nerko y Dj Code. El grupo ha lanzado diversos trabajos desde el 2005. En el año 2008 editan junto a Galleta Records el maxi "Entonces les miro/Da...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Gremio- Artista principal
  2. El Gremio- Produce en varios tracks
  3. Lost Twin- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido