ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El it el eso - No solo escucho Rap

Deltantera: El it el eso - No solo escucho Rap
Fecha: 05/09/2022
Descargas: 343
Puntos: 11
Comentarios: 2
Posición
#15278
Información del álbum de Hip Hop

El álbum esta impregnado de rap. No se puede hacer de todo porque no hay tiempo suficiente para poder hacerlo. Así que lo que hacemos es rap. Nos identificamos como raperos. Cada rima es una gracia como los pétalos de una rosa con lo cual la idea es que también con el rap puedes ser bastante libre. El rap no esta de moda como en los 90 y lo que esta pasado de moda es underground aun asi hay tambien rap que esta de moda... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El it el eso - No solo radikal [Producido por Secuazestudio]Añadir El it el eso - No solo radikal [Producido por Secuazestudio] a un playlistDescargar El it el eso - No solo radikal [Producido por Secuazestudio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El it el eso - Digimon [Producido por Dj Maldito]Añadir El it el eso - Digimon [Producido por Dj Maldito] a un playlistDescargar El it el eso - Digimon [Producido por Dj Maldito]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El it el eso - Entenderse [Producido por De Mora]Añadir El it el eso - Entenderse [Producido por De Mora] a un playlistDescargar El it el eso - Entenderse [Producido por De Mora]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El it el eso - Psicólogico [Producido por Radar beats]Añadir El it el eso - Psicólogico [Producido por Radar beats] a un playlistDescargar El it el eso - Psicólogico [Producido por Radar beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El it el eso - Chupones [Producido por Dj.magicdelapuente]Añadir El it el eso - Chupones [Producido por Dj.magicdelapuente] a un playlistDescargar El it el eso - Chupones [Producido por Dj.magicdelapuente]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El it el eso - El cuento [Producido por Dr Delirio]Añadir El it el eso - El cuento [Producido por Dr Delirio] a un playlistDescargar El it el eso - El cuento [Producido por Dr Delirio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El it el eso - Tonterías se van amontonando [Producido por Anonimato]Añadir El it el eso - Tonterías se van amontonando [Producido por Anonimato] a un playlistDescargar El it el eso - Tonterías se van amontonando [Producido por Anonimato]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El it el eso - Número 1 [Producido por De Mora]Añadir El it el eso - Número 1 [Producido por De Mora] a un playlistDescargar El it el eso - Número 1 [Producido por De Mora]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El it el eso - Puto negro [Producido por Still dreaming]Añadir El it el eso - Puto negro [Producido por Still dreaming] a un playlistDescargar El it el eso - Puto negro [Producido por Still dreaming]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El it el eso - Siempre [Producido por Dj frenex]Añadir El it el eso - Siempre [Producido por Dj frenex] a un playlistDescargar El it el eso - Siempre [Producido por Dj frenex]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El it el eso - La cosa nostra [Producido por Dr Delirio]Añadir El it el eso - La cosa nostra [Producido por Dr Delirio] a un playlistDescargar El it el eso - La cosa nostra [Producido por Dr Delirio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El it el eso - Shaolin [Producido por Wane Dj]Añadir El it el eso - Shaolin [Producido por Wane Dj] a un playlistDescargar El it el eso - Shaolin [Producido por Wane Dj]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El it el eso - Conseguir lo que quieres el flow [Producido por Leal beats]Añadir El it el eso - Conseguir lo que quieres el flow [Producido por Leal beats] a un playlistDescargar El it el eso - Conseguir lo que quieres el flow [Producido por Leal beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

DrDelirio
#2 el 23/03/2023 a las 04:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos bro , puro pa delante 👍 , exitos!

normalboy
#1 el 06/09/2022 a las 23:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

siempre estamos de cachondeo. Respeto



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El it el eso- Artista principal
  2. Secuazestudio- Productor en el track 1
  3. Dj Maldito- Productor en el track 2
  4. De Mora- Productor en los tracks 3 y 8
  5. Radar beats- Productor en el track 4
  6. Dj.magicdelapuente- Productor en el track 5
  7. Dr Delirio- Productor en los tracks 6 y 11
  8. Anonimato- Productor en el track 7
  9. Still dreaming- Productor en el track 9
  10. Dj frenex- Productor en el track 10
  11. Wane Dj- Productor en el track 12
  12. Leal beats- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido