ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Límite - N.S.O. (Nada se opone)

Deltantera: El Límite - N.S.O. (Nada se opone)
Lanzamiento: 23/01/2015
Escuchas / Descargas: 37.476
Venta:
Comprar El Límite - N.S.O. (Nada se opone)Comprar El Límite - N.S.O. (Nada se opone) en iTunesComprar El Límite - N.S.O. (Nada se opone) en Google Play
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Tras larga espera a finales de 2014 aparece "N.S.O. (Nada se opone)" el nuevo disco del grupo sevillano El Límite. El disco se compone de un total de 17 cortes con colaboraciones de Pablo Pólvora, Ego, Lorena Avila, Jaime Catorce, Putolargo, Oke, Shotta, Jesuly, y Legendario. Las correspondientes instrumentales corren a cargo de Acción Sánchez, Nasser Wahab, Extrema Beats, C'Mon!, aiSHO, Baghira y Dj Rune. El disco puede ser escuchado en HHGroups, comprado en plataformas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Límite - Nada se opone [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Nada se opone [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Límite - Cerveza fría [Producido por Nasser Wahab]Añadir El Límite - Cerveza fría [Producido por Nasser Wahab] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Límite - De nada sirve llorar [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - De nada sirve llorar [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El Límite - Reacción química (con Pablo Pólvora) [Producido por Extremas Beats]Escuchar El Límite - Reacción química (con Pablo Pólvora) [Producido por Extremas Beats]Añadir El Límite - Reacción química (con Pablo Pólvora) [Producido por Extremas Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Límite - Latidos de esperanza (con Ego) [Producido por C'Mon!]Añadir El Límite - Latidos de esperanza (con Ego) [Producido por C'Mon!] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Límite - Oportunismo [Producido por Dj Rune]Añadir El Límite - Oportunismo [Producido por Dj Rune] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de El Límite - Entre planetas (con Lorena Avila y Jaime Catorce) [Producido por Acción Sánchez]Escuchar El Límite - Entre planetas (con Lorena Avila y Jaime Catorce) [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Entre planetas (con Lorena Avila y Jaime Catorce) [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de El Límite - Mi signo (con PutoLargo) [Producido por aiSHO]Escuchar El Límite - Mi signo (con PutoLargo) [Producido por aiSHO]Añadir El Límite - Mi signo (con PutoLargo) [Producido por aiSHO] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Límite - 1983, 1985 [Producido por Baghira]Añadir El Límite - 1983, 1985 [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de El Límite - Rap, veneno en la sangre [Producido por Acción Sánchez]Escuchar El Límite - Rap, veneno en la sangre [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Rap, veneno en la sangre [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Límite - Jane [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Jane [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Límite - Top secret! [Producido por Nasser Wahab]Añadir El Límite - Top secret! [Producido por Nasser Wahab] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de El Límite - Ser bueno es malo [Producido por Acción Sánchez]Escuchar El Límite - Ser bueno es malo [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Ser bueno es malo [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Límite - Diablocks [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Diablocks [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Límite - Renovarse o morir (con Oke) [Producido por Nasser Wahab]Añadir El Límite - Renovarse o morir (con Oke) [Producido por Nasser Wahab] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Límite - Sobrepeso (con Shotta, Jesuly y Legendario) [Producido por Dj Rune]Añadir El Límite - Sobrepeso (con Shotta, Jesuly y Legendario) [Producido por Dj Rune] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar El Límite - Zombie love [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Límite - Zombie love [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

McMisael
#16 el 05/01/2016 a las 18:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buenisiiimooo

turay111
#15 el 04/03/2015 a las 22:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Rap para vender.

Carlosmoshu
#14 el 28/02/2015 a las 02:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Brutal!

Delavega
#13 el 20/02/2015 a las 14:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

descargandooo

xeke89
#12 el 20/02/2015 a las 12:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno!!!

raper56cool
#11 el 20/02/2015 a las 03:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bueno! Aunque creo que el bajo está muy explotado en la 16.

sowes
#10 el 17/02/2015 a las 19:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

nose puede descargar

xeke89
#9 el 17/02/2015 a las 12:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Che yo no lo puedo descargar no me da la opcion de descarga!!!!

Eziquen
#8 el 09/02/2015 a las 14:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Trabajazoo!

seosfockeroner7
#7 el 08/02/2015 a las 17:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenazo hermanos, pasense a mi perfil a dejar comentario, exito



Difundir trabajo

Ficha del artista

El Límite
El Límite

El Límite es un grupo sevillano formado por Halberto el cheff, Javier el Nohble. Después de diversas maquetas y promos lanzan con SFDK records el maxi "Días insanos" (2006), "Vida en crisis" (2008)...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Límite- Artista principal
  2. Pablo Pólvora- Colaborador en el track 4
  3. Ego- Colaborador en el track 5
  4. Lorena Avila- Colaborador en el track 7
  5. Jaime Catorce- Colaborador en el track 7
  6. PutoLargo- Colaborador en el track 8
  7. Oke- Colaborador en el track 15
  8. Shotta- Colaborador en el track 16
  9. Jesuly- Colaborador en el track 16
  10. Legendario- Colaborador en el track 16
  11. Acción Sánchez- Produce en varios tracks
  12. Nasser Wahab- Produce en varios tracks
  13. Extremas Beats- Productor en el track 4
  14. C'Mon!- Productor en el track 5
  15. Dj Rune- Productor en los tracks 6 y 16
  16. aiSHO- Productor en el track 8
  17. Baghira- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido