ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Moi y Jah Ray Taffary - El poder de la mente

Deltantera: El Moi y Jah Ray Taffary - El poder de la mente
Fecha: 03/02/2011
Descargas: 22.396
Puntos: 101
Comentarios: 5
Posición
#3482
Información del álbum de Hip Hop

Trabajo remasterizado de El Poder de la Mente, 16 temas de puro rap y reggae directamente desde Canarias. Este trabajo cuenta con las colaboraciones de Full Nelson, Isaiah, Cro, Birgilio, el Veneno Crew y Mariah entre otros, producido en su mayor parte por el Moi, la mezcla y la masterización corren a cargo de Negus Records Studios.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Ganjaman [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Ganjaman [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Ganjaman [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - La calle pa la calle [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - La calle pa la calle [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - La calle pa la calle [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Despues de tiempo [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Despues de tiempo [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Despues de tiempo [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Politicos mienten (con El Veneno Crew) [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Politicos mienten (con El Veneno Crew) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Politicos mienten (con El Veneno Crew) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Crackman [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Crackman [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Crackman [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Policia asesina [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Policia asesina [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Policia asesina [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Freeman [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Freeman [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Freeman [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Babylon burning [Producido por Pochy pro]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Babylon burning [Producido por Pochy pro] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Babylon burning [Producido por Pochy pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Te tumba el pecho [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Te tumba el pecho [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Te tumba el pecho [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - My weed [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - My weed [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - My weed [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Boom coruption (con Cro y Brigilio) [Producido por Trome]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Boom coruption (con Cro y Brigilio) [Producido por Trome] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Boom coruption (con Cro y Brigilio) [Producido por Trome]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Dont cry (con Mariah y Full Nelson) [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Dont cry (con Mariah y Full Nelson) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Dont cry (con Mariah y Full Nelson) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Mi mision [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Mi mision [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Mi mision [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - La sombra del diablo (con King tezegue) [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - La sombra del diablo (con King tezegue) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - La sombra del diablo (con King tezegue) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Pobreza [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Pobreza [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Pobreza [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Moi y Jah Ray Taffary - Te lo botaran remix (con Wala) [Producido por El Moi]Añadir El Moi y Jah Ray Taffary - Te lo botaran remix (con Wala) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Moi y Jah Ray Taffary - Te lo botaran remix (con Wala) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

kikaso
#5 el 08/03/2011 a las 15:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que maquetooon !! buenisimo los mejores de canarias !

Jonrap
#4 el 27/02/2011 a las 12:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Demomento solo me he escuchado el de ganjaman, y esta muy wapo

bojaman
#3 el 10/02/2011 a las 14:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena maqueta segir asi vidras desde pais vasco

Vk9
#2 el 09/02/2011 a las 13:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy guapa la maqueta tio, oye moi me gustaria dar contigo a ver si me puedes dejar un mensaje con tu correo o algo, es acerca de una base de la maqueta de intrumentales que sacaste me grabe una prueba y margo uno de mi grupo quiere sacar una maqueta y le gustaria pedirte esa base por pistas si pudiera ser para colaborar conmigo, bueno un abrazo desde la laguna

drj
#1 el 08/02/2011 a las 20:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

chikita cremada y ni un puto comentario saludos desde la gran can



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Moi- Artista principal
  2. Jah Ray Taffary- Artista principal
  3. El Veneno Crew- Colaborador en el track 4
  4. Cro- Colaborador en el track 11
  5. Brigilio- Colaborador en el track 11
  6. Mariah- Colaborador en el track 12
  7. Full Nelson- Colaborador en el track 12
  8. King tezegue- Colaborador en el track 14
  9. Wala- Colaborador en el track 16
  10. El Moi- Produce en varios tracks
  11. Pochy pro- Productor en el track 8
  12. Trome- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido