ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Nomada - Arte sobre ruedas

Deltantera: El Nomada - Arte sobre ruedas
Fecha: 05/02/2017
Descargas: 309
Puntos: 22
Comentarios: 3
Posición
#13651
Información del álbum de Hip Hop

Arte sobre rueda, es un mix tape que se basa en la realidad que vivimos los raperos que van comenzando con su carrera en una situación de desconsideración para la población venezolana desde crisis económica pilitico-social institucional,un pais bajo el control de corruptos de la ambición de la ignoracion, nuestra mision fue no callar esa realidad sufrimos los venezolanos que llegamos hasta tener que separarnos del... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Nomada - Señor chófer [Producido por Dj-erbitz]Añadir El Nomada - Señor chófer [Producido por Dj-erbitz] a un playlistDescargar El Nomada - Señor chófer [Producido por Dj-erbitz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Nomada - Un dia y otro [Producido por Joss Arrieta]Añadir El Nomada - Un dia y otro [Producido por Joss Arrieta] a un playlistDescargar El Nomada - Un dia y otro [Producido por Joss Arrieta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Nomada - Sucesos (con Gregor mc) [Producido por Joss Arrieta]Añadir El Nomada - Sucesos (con Gregor mc) [Producido por Joss Arrieta] a un playlistDescargar El Nomada - Sucesos (con Gregor mc) [Producido por Joss Arrieta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Nomada - Reality (con Gragor MC) [Producido por Joss Arrieta]Añadir El Nomada - Reality (con Gragor MC) [Producido por Joss Arrieta] a un playlistDescargar El Nomada - Reality (con Gragor MC) [Producido por Joss Arrieta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Nomada - Bueno [Producido por Joss Arrieta]Añadir El Nomada - Bueno [Producido por Joss Arrieta] a un playlistDescargar El Nomada - Bueno [Producido por Joss Arrieta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Nomada - Ya lo se [Producido por J Dilla]Añadir El Nomada - Ya lo se [Producido por J Dilla] a un playlistDescargar El Nomada - Ya lo se [Producido por J Dilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

elnomada
#3 el 21/02/2017 a las 21:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gracias manito!

porres
#2 el 09/02/2017 a las 03:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo tio

elnomada
#1 el 05/02/2017 a las 18:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

si llegaste a trabajar en la calle haciendo rap

tienes q escuchar este mix-tape



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Nomada- Artista principal
  2. Gregor mc- Colaborador en el track 3
  3. Gragor MC- Colaborador en el track 4
  4. Dj-erbitz- Productor en el track 1
  5. Joss Arrieta- Produce en varios tracks
  6. J Dilla- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido