ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El profeta - Instrumentales de un profeta

Deltantera: El profeta - Instrumentales de un profeta
Fecha: 15/08/2009
Descargas: 18.411
Puntos: 180
Comentarios: 10
Posición
#3156
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Esta es una maqueta de varias instrumentales, se las dejo aquí para libre uso. Cuenta con 13 instrumentales traídas desde Mexico por El Profeta ya aquí está también su maqueta “De dyablo y sus disicpulos” también descargable.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El profeta - Solo recuerdaAñadir El profeta - Solo recuerda a un playlistDescargar El profeta - Solo recuerdaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El profeta - Mafya aztecaAñadir El profeta - Mafya azteca a un playlistDescargar El profeta - Mafya aztecaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El profeta - GuerrillerozAñadir El profeta - Guerrilleroz a un playlistDescargar El profeta - GuerrillerozTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El profeta - AzerkateAñadir El profeta - Azerkate a un playlistDescargar El profeta - AzerkateTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El profeta - Too lateAñadir El profeta - Too late a un playlistDescargar El profeta - Too lateTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El profeta - Duro de matarAñadir El profeta - Duro de matar a un playlistDescargar El profeta - Duro de matarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El profeta - Ahora soy lo que soyAñadir El profeta - Ahora soy lo que soy a un playlistDescargar El profeta - Ahora soy lo que soyTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El profeta - Ya estuvoAñadir El profeta - Ya estuvo a un playlistDescargar El profeta - Ya estuvoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El profeta - La muerteAñadir El profeta - La muerte a un playlistDescargar El profeta - La muerteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El profeta - Soy mexicanoAñadir El profeta - Soy mexicano a un playlistDescargar El profeta - Soy mexicanoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El profeta - Ponte truchaAñadir El profeta - Ponte trucha a un playlistDescargar El profeta - Ponte truchaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El profeta - Family jewelsAñadir El profeta - Family jewels a un playlistDescargar El profeta - Family jewelsTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El profeta - Funk 2kAñadir El profeta - Funk 2k a un playlistDescargar El profeta - Funk 2kTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

LostASRc
#10 el 24/03/2012 a las 20:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntos un gran trabajoo y mi apoyo

YOCU
#9 el 21/08/2009 a las 11:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
VENGA VALE MEN LA NETA NO SON TUS BASES VEDAD?CHALE WEYO SI ESCUCHE AL DYABLONE SOY MEXICANOY LA NETAAUNQUE NUNCA ME LATIO UN WENME MOLAN LAS BASE NEPERO PS LA NETA SI TE CACHAN CON ESA OSTIA TE BAN A JODER NETO WENO PS POR LO DEMAS SALU2 TIENES MIS PUNTOS NAMAS PORQUE SON MEXICANASJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE
Entei
#8 el 20/08/2009 a las 10:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
}:(  la indignacion me abruma... mejor no hablo....ains.... }:(
urelone
#7 el 20/08/2009 a las 02:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
no son tuyas!! }:(
SERZ_RTS
#6 el 20/08/2009 a las 00:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yo tambien se coger instrumentales de otra gente y acer una maqueta...
sie
#5 el 17/08/2009 a las 00:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me molaan!
ivanmc
#4 el 16/08/2009 a las 14:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

soy literal pero esucha lo de reproducirlas y que ponga el autor estan facil como meter por ejemplo la base al cubase  o al acid y exportarla. Al exportarla le pones tu el nombre del autor titulo y nombre del album.Ademas la segunda base es americana tio sinceramente nome acuerdo  de quien pero lo es, bueno avisao esta estas base no son suyas tenerlo bien claro y si no por que no defiende el supuesto autor de que son suyas esto lleva ya colgao un dia imposible que no se haya psao haber como va,bueno me estoy en enrollando demasiaosaludos y Paz!!para los que se lo merecen._literalmC_

brut0h
#3 el 16/08/2009 a las 13:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
No se si son plagiadas o no, pero se supone que pa culpabilizarlo de que plagia las instrumentales, tendrias que poner el autor original de estas. Las bases estan wapas, hasta que no demuestren que son plagiadas, tienes mis puntos xD 
Said
#2 el 16/08/2009 a las 07:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
No entiendo porque no han baneado al usuario, logicamente el no es el autor...
literalmc
#1 el 15/08/2009 a las 16:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buenas bases que pena que no las hayas echo tu  por lo menos la segunda y si la segunda la cuelgas no siendo tuya por deduccion ni una es tuya es un pena asi lo unico que conseguis es manchar manchar y manchar la verdad es que e flipante en fin si fuera por mi te daba un -20 saludos y pienatelo para la proxima lo de colgar algo que no es tuyo.... _literalmC_



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido