ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El siervo - El diario del día a día

Deltantera: El siervo - El diario del día a día
Fecha: 30/05/2012
Descargas: 3.113
Puntos: 114
Comentarios: 5
Posición
#7646
Información del álbum de Hip Hop

Ya puedes decargar el disco del Siervo "El diario del dia a dia". Este disco salio hace 1 año pero solo lo podias pillar en tiendas o en tiendas online. Hoy ya puedes descargartelo gratuitamente. Este disco fue grabado en Jamaica y todas las colaboraciones son de artistas Jamaicanos.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El siervo - Intro madrid [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Intro madrid [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Intro madrid [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El siervo - El diario del dia a dia (con Zigzag) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - El diario del dia a dia (con Zigzag) [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - El diario del dia a dia (con Zigzag) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El siervo - Epidemia (con Oba Simba) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Epidemia (con Oba Simba) [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Epidemia (con Oba Simba) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El siervo - Apunto de explotar [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Apunto de explotar [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Apunto de explotar [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El siervo - Reggae simphony (con To-isis) [Producido por Lameka55]Añadir El siervo - Reggae simphony (con To-isis) [Producido por Lameka55] a un playlistDescargar El siervo - Reggae simphony (con To-isis) [Producido por Lameka55]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El siervo - Con el liton alto [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Con el liton alto [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Con el liton alto [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El siervo - El poder de la musica (con Mark wonder) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - El poder de la musica (con Mark wonder) [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - El poder de la musica (con Mark wonder) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El siervo - Polemica [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Polemica [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Polemica [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El siervo - Que asi sea (con Black majit) [Producido por Black majit]Añadir El siervo - Que asi sea (con Black majit) [Producido por Black majit] a un playlistDescargar El siervo - Que asi sea (con Black majit) [Producido por Black majit]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El siervo - Chupa sangres (con Jah flameez y U.t ras) [Producido por RDS]Añadir El siervo - Chupa sangres (con Jah flameez y U.t ras) [Producido por RDS] a un playlistDescargar El siervo - Chupa sangres (con Jah flameez y U.t ras) [Producido por RDS]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El siervo - Vida agresiva [Producido por Metal pesado]Añadir El siervo - Vida agresiva [Producido por Metal pesado] a un playlistDescargar El siervo - Vida agresiva [Producido por Metal pesado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El siervo - Por todos lados (con Action fire) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Añadir El siervo - Por todos lados (con Action fire) [Producido por El Hombre Sin Remedio] a un playlistDescargar El siervo - Por todos lados (con Action fire) [Producido por El Hombre Sin Remedio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El siervo - Despierta del coma (con Koro fyah) [Producido por Skl69]Añadir El siervo - Despierta del coma (con Koro fyah) [Producido por Skl69] a un playlistDescargar El siervo - Despierta del coma (con Koro fyah) [Producido por Skl69]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El siervo - El arte de cada uno (con Oba Simba, Ras Mamba y Mark wonder) [Producido por Skl69]Añadir El siervo - El arte de cada uno (con Oba Simba, Ras Mamba y Mark wonder) [Producido por Skl69] a un playlistDescargar El siervo - El arte de cada uno (con Oba Simba, Ras Mamba y Mark wonder) [Producido por Skl69]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El siervo - Esto es cultura [Producido por Cefe prods]Añadir El siervo - Esto es cultura [Producido por Cefe prods] a un playlistDescargar El siervo - Esto es cultura [Producido por Cefe prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El siervo - Outro kingstonAñadir El siervo - Outro kingston a un playlistDescargar El siervo - Outro kingstonTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Descartes
#5 el 14/06/2012 a las 16:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pedazo trabajo!!

muy bueno:D

puntos

RuedA1
#4 el 02/06/2012 a las 13:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que buen trabajo tio muy bueno!

exdocs
#3 el 31/05/2012 a las 16:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

espectacular!

azacrew
#2 el 31/05/2012 a las 00:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ya te la pille en el rototom!! te doy mis puntos!!

yo acabo de sacar mi primer trabajo en solitario, se llama Chaman Charro "mira el mundo" reggae consciente y comprometido, ahora soy yo el q cruza el charco... un saludo!!

PorcinoHerrera
#1 el 30/05/2012 a las 21:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maquetazaa!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El siervo- Artista principal
  2. Zigzag- Colaborador en el track 2
  3. Oba Simba- Colaborador en los tracks 3 y 14
  4. To-isis- Colaborador en el track 5
  5. Mark wonder- Colaborador en los tracks 7 y 14
  6. Black majit- Colaborador en el track 9
  7. Jah flameez- Colaborador en el track 10
  8. U.t ras- Colaborador en el track 10
  9. Action fire- Colaborador en el track 12
  10. Koro fyah- Colaborador en el track 13
  11. Ras Mamba- Colaborador en el track 14
  12. El Hombre Sin Remedio- Produce en varios tracks
  13. Lameka55- Productor en el track 5
  14. Black majit- Productor en el track 9
  15. RDS- Productor en el track 10
  16. Metal pesado- Productor en el track 11
  17. Skl69- Productor en los tracks 13 y 14
  18. Cefe prods- Productor en el track 15

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido