ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Tralla - Sampler 2001



Fecha: 10/11/2005
Descargas: 6.833
Puntos: 65
Comentarios: 2
Posición
#4791
Información del álbum de Hip Hop

"Sampler 2001" es el primer trabajo en solitario de El Tralla, se hizo entre el 2000 y el 2001, y se grabo en casa de Aisho. Está producida musicalmente por X.A.Pil aka Alex Guerrero y por El Tralla. Colaboran al micrófono El Cirujano aka Juanma, Jake Lefco, y Ze Bron.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Tralla - Cual es mi nombre [Producido por aiSHO y El Tralla]Añadir El Tralla - Cual es mi nombre [Producido por aiSHO y El Tralla] a un playlistDescargar El Tralla - Cual es mi nombre [Producido por aiSHO y El Tralla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Tralla - Sevilla lifestyle (con Jake Lefco y Juanma) [Producido por Alex Guerrero]Añadir El Tralla - Sevilla lifestyle (con Jake Lefco y Juanma) [Producido por Alex Guerrero] a un playlistDescargar El Tralla - Sevilla lifestyle (con Jake Lefco y Juanma) [Producido por Alex Guerrero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Tralla - From da states 2 spain (con Jake Lefco) [Producido por Alex Guerrero]Añadir El Tralla - From da states 2 spain (con Jake Lefco) [Producido por Alex Guerrero] a un playlistDescargar El Tralla - From da states 2 spain (con Jake Lefco) [Producido por Alex Guerrero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Tralla - La unica manera [Producido por El Tralla]Añadir El Tralla - La unica manera [Producido por El Tralla] a un playlistDescargar El Tralla - La unica manera [Producido por El Tralla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Tralla - Más (con Ze Bron) [Producido por Alex Guerrero]Añadir El Tralla - Más (con Ze Bron) [Producido por Alex Guerrero] a un playlistDescargar El Tralla - Más (con Ze Bron) [Producido por Alex Guerrero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Tralla - Perros sucios (con Ciezo) [Producido por El Tralla]Añadir El Tralla - Perros sucios (con Ciezo) [Producido por El Tralla] a un playlistDescargar El Tralla - Perros sucios (con Ciezo) [Producido por El Tralla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

elzore
#2 el 08/12/2013 a las 14:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

si señor, flow del bueno,buen trabajo.

victorvf
#1 el 04/11/2013 a las 12:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La razón de mi amor, rap con mayúsculas, todos a clase.

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Tralla- Artista principal
  2. Jake Lefco- Colaborador en los tracks 2 y 3
  3. Juanma- Colaborador en el track 2
  4. Ze Bron- Colaborador en el track 5
  5. Ciezo- Colaborador en el track 6
  6. aiSHO- Productor en el track 1
  7. El Tralla- Produce en varios tracks
  8. Alex Guerrero- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido