ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Veneno Crew - Cuartito records Vol.3

Deltantera: El Veneno Crew - Cuartito records Vol.3
Fecha: 06/01/2010
Descargas: 153.892
Puntos: 465
Comentarios: 31
Posición
#644
Información del álbum de Hip Hop

Vuelve el sonido más fresco, combativo, contundente y adictivo…. Tercera entrega de El Cuartito Records”, después de varios años encerrados en El Cuartito madurando en tarros de cristales cerrados herméticamente, llega un nuevo capítulo de la historia de El Veneno Crew. El humo se propagará no solo en Tenerife y en todas las Islas Canarias, sino que saltará el charco e invadirá ciudades de... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Veneno Crew - Intro cr3 (con Perico)Añadir El Veneno Crew - Intro cr3 (con Perico) a un playlistDescargar El Veneno Crew - Intro cr3 (con Perico)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Veneno Crew - Veneno crew 4 life [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Veneno crew 4 life [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Veneno crew 4 life [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Veneno Crew - Ya se acercan [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Ya se acercan [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Ya se acercan [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Veneno Crew - Calle mala [Producido por J. Del Toro]Añadir El Veneno Crew - Calle mala [Producido por J. Del Toro] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Calle mala [Producido por J. Del Toro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Veneno Crew - Lorenzo (con Isaiah)Añadir El Veneno Crew - Lorenzo (con Isaiah) a un playlistDescargar El Veneno Crew - Lorenzo (con Isaiah)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Veneno Crew - Veneno viene [Producido por Ledes]Añadir El Veneno Crew - Veneno viene [Producido por Ledes] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Veneno viene [Producido por Ledes]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Veneno Crew - Exacto [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Exacto [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Exacto [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Veneno Crew - Souling town (con Isaiah) [Producido por J. Del Toro]Añadir El Veneno Crew - Souling town (con Isaiah) [Producido por J. Del Toro] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Souling town (con Isaiah) [Producido por J. Del Toro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Veneno Crew - Ni con voodoo (con Tcw) [Producido por Karssyus Kley]Añadir El Veneno Crew - Ni con voodoo (con Tcw) [Producido por Karssyus Kley] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Ni con voodoo (con Tcw) [Producido por Karssyus Kley]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Veneno Crew - Que quieres sacar de mi [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Que quieres sacar de mi [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Que quieres sacar de mi [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Veneno Crew - Envenenado 77 [Producido por J. Del Toro]Añadir El Veneno Crew - Envenenado 77 [Producido por J. Del Toro] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Envenenado 77 [Producido por J. Del Toro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Veneno Crew - No hay rivalidad (con La Dupla y Drago) [Producido por Firo]Añadir El Veneno Crew - No hay rivalidad (con La Dupla y Drago) [Producido por Firo] a un playlistDescargar El Veneno Crew - No hay rivalidad (con La Dupla y Drago) [Producido por Firo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Veneno Crew - Status [Producido por Firo]Añadir El Veneno Crew - Status [Producido por Firo] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Status [Producido por Firo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Veneno Crew - Yo no se [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Yo no se [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Yo no se [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Veneno Crew - Sudakillah esta en el beat [Producido por Sudakillah]Añadir El Veneno Crew - Sudakillah esta en el beat [Producido por Sudakillah] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Sudakillah esta en el beat [Producido por Sudakillah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Veneno Crew - Hashtelo [Producido por Dj Fonso]Añadir El Veneno Crew - Hashtelo [Producido por Dj Fonso] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Hashtelo [Producido por Dj Fonso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar El Veneno Crew - Te van a encontrar (con Noemi Olivera)Añadir El Veneno Crew - Te van a encontrar (con Noemi Olivera) a un playlistDescargar El Veneno Crew - Te van a encontrar (con Noemi Olivera)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar El Veneno Crew - Brutalidad (con Dr Wanche) [Producido por Poisound]Añadir El Veneno Crew - Brutalidad (con Dr Wanche) [Producido por Poisound] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Brutalidad (con Dr Wanche) [Producido por Poisound]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar El Veneno Crew - Rompanse en la disco [Producido por Dj Fonso]Añadir El Veneno Crew - Rompanse en la disco [Producido por Dj Fonso] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Rompanse en la disco [Producido por Dj Fonso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

memel
#29 el 05/06/2012 a las 02:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta gente siempre grande,siganle dando asi y a ver si algun dia los vemos por fuerteventura

YakusaWolf
#31 el 19/04/2014 a las 01:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mu wenos chavales, seguir asi, un amigo me ha recomendado vuestra musica mientras fumabamos wena hierba.... dadle fuerte, queremos seguir escuchandoos desde Sevilla City...

Un abraso cabesa!!

Yakusa Wolf & Hermano L

Galack
#30 el 29/05/2013 a las 01:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

souling town!

memel
#29 el 05/06/2012 a las 02:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta gente siempre grande,siganle dando asi y a ver si algun dia los vemos por fuerteventura

snakes
#28 el 22/04/2011 a las 01:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno el tema 3 dejo mis puntos y la descraga  :)

tcwhoms
#27 el 14/02/2011 a las 17:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

discazooo

Artemys
#26 el 24/01/2011 a las 18:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

les dejo mis puntos mi gentee saludos desde lanzaroteee viva canarias chachoo :)

dcbeltran
#25 el 18/01/2011 a las 00:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

b

Ochopino
#24 el 14/09/2010 a las 13:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El veneno siempre armandola!!! Sigan asi!!

Canarias libre!

SciFi
#23 el 17/06/2010 a las 07:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
MUY TRABAJJJJADDDDDDDDDOOOOOO
elblackscf
#22 el 24/05/2010 a las 01:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ME ENCANTO TIOS  rap canario al poder


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Veneno Crew- Artista principal
  2. Perico- Colaborador en el track 1
  3. Isaiah- Colaborador en los tracks 5 y 8
  4. Tcw- Colaborador en el track 9
  5. La Dupla- Colaborador en el track 12
  6. Drago- Colaborador en el track 12
  7. Noemi Olivera- Colaborador en el track 17
  8. Dr Wanche- Colaborador en el track 18
  9. El Moi- Produce en varios tracks
  10. J. Del Toro- Produce en varios tracks
  11. Ledes- Productor en el track 6
  12. Karssyus Kley- Productor en el track 9
  13. Firo- Productor en los tracks 12 y 13
  14. Sudakillah- Productor en el track 15
  15. Dj Fonso- Productor en los tracks 16 y 19
  16. Poisound- Productor en el track 18

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido