ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Virus y Da Colo - Sampleos de mi tierra

Deltantera: El Virus y Da Colo - Sampleos de mi tierra
Fecha: 18/11/2013
Descargas: 1.234
Puntos: 35
Comentarios: 2
Posición
#11318
Información del álbum de Hip Hop

Desde Costa Rica, los MCs Da Colo y El Virus, se han unido al beatmaker Dj Mau para traernos hoy este álbum titulado "Sampleos de mi tierra" una producción en la que cada instrumental lleva el sample de temas clásicos de mencionado pais.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Virus y Da Colo - En cada tema [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - En cada tema [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - En cada tema [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Virus y Da Colo - El tiempo del rap [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - El tiempo del rap [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - El tiempo del rap [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Virus y Da Colo - La vida de la calle [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - La vida de la calle [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - La vida de la calle [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Quiero plata [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Quiero plata [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Quiero plata [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Problemas [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Problemas [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Problemas [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Lucha [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Lucha [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Lucha [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Como un lobo solitario [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Como un lobo solitario [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Como un lobo solitario [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Tus criticas [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Tus criticas [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Tus criticas [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Virus y Da Colo - El tiempo corre y se termina [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - El tiempo corre y se termina [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - El tiempo corre y se termina [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Virus y Da Colo - Segundos antes de la muerte [Producido por Dj Mau]Añadir El Virus y Da Colo - Segundos antes de la muerte [Producido por Dj Mau] a un playlistDescargar El Virus y Da Colo - Segundos antes de la muerte [Producido por Dj Mau]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Delavega
#2 el 10/02/2015 a las 18:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buenoo

cesargbr
#1 el 19/11/2013 a las 18:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

excelente brete lokos!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Virus- Artista principal
  2. Da Colo- Artista principal
  3. Dj Mau- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido