ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Emanero - Arjé

Deltantera: Emanero - Arjé
Fecha: 10/04/2012
Descargas: 83.583
Puntos: 675
Comentarios: 24
Posición
#546
Información del álbum de Hip Hop

Segundo trabajo del rapero argentino Emanero, un trabajo con todas las bases producida y hechas por el mismo, uno de los representantes del rap del país mas influyentes. Cuenta con 15 tema. Disfruten del trabajo de este gran rapero.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Emanero - Arje intro [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Arje intro [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Arje intro [Producido por Emanero]Letra Emanero - Arje intro [Producido por Emanero]
  2. 02.
    Escuchar Emanero - Sigo [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Sigo [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Sigo [Producido por Emanero]Letra Emanero - Sigo [Producido por Emanero]
  3. 03.
    Escuchar Emanero - Mas tenemos mas queremos [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Mas tenemos mas queremos [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Mas tenemos mas queremos [Producido por Emanero]Letra Emanero - Mas tenemos mas queremos [Producido por Emanero]
  4. 04.
    Escuchar Emanero - Bienvenidos al show [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Bienvenidos al show [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Bienvenidos al show [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Emanero - Sin pensar en nada [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Sin pensar en nada [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Sin pensar en nada [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Emanero - Amenme odienme [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Amenme odienme [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Amenme odienme [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Emanero - Chove chuva skit [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Chove chuva skit [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Chove chuva skit [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Emanero - Lluvia poetica (con Negga gizza y Piro) [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Lluvia poetica (con Negga gizza y Piro) [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Lluvia poetica (con Negga gizza y Piro) [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Emanero - Miedos [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Miedos [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Miedos [Producido por Emanero]Letra Emanero - Miedos [Producido por Emanero]
  10. 10.
    Escuchar Emanero - Howard beale skit [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Howard beale skit [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Howard beale skit [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Emanero - Nada es lo mismo [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Nada es lo mismo [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Nada es lo mismo [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Emanero - Perfidia skit [Producido por Eminem]Añadir Emanero - Perfidia skit [Producido por Eminem] a un playlistDescargar Emanero - Perfidia skit [Producido por Eminem]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Emanero - Brindo [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Brindo [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Brindo [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Emanero - Outro [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Outro [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Outro [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Emanero - Miedos acustica (con Viole) [Producido por Emanero]Añadir Emanero - Miedos acustica (con Viole) [Producido por Emanero] a un playlistDescargar Emanero - Miedos acustica (con Viole) [Producido por Emanero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

JereDeBkr
#24 el 24/12/2013 a las 15:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para los que no conocen a Emanero esta no es una maqueta es su segundo LP. El tiene una maqueta, y su maqueta se llama Mi Primer Maqueta, y su primer LP es Bienvenidos a mi Mundo y este es... Leer todo

Para los que no conocen a Emanero esta no es una maqueta es su segundo LP. El tiene una maqueta, y su maqueta se llama Mi Primer Maqueta, y su primer LP es Bienvenidos a mi Mundo y este es el segundo ademas aca falta el BonusTrack, se llama El Elegido busquenlo en youtube creo que ya tiene su videoclip. El es uno de lo mas grandes de Argentina y trabaja en nuevo disco llamado "Tres".

JereDeBkr
#24 el 24/12/2013 a las 15:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para los que no conocen a Emanero esta no es una maqueta es su segundo LP. El tiene una maqueta, y su maqueta se llama Mi Primer Maqueta, y su primer LP es Bienvenidos a mi Mundo y este es el segundo ademas aca falta el BonusTrack, se llama El Elegido busquenlo en youtube creo que ya tiene su videoclip. El es uno de lo mas grandes de Argentina y trabaja en nuevo disco llamado "Tres".

Malvina5-
#23 el 16/12/2013 a las 01:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Amo las canciones que compones, cada una tiene una letra hermosa, sólo me registre para poder escuchar tus canciones completas *-* xD. Seguí así♥

Ordnajela
#22 el 12/11/2013 a las 10:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

12.

Perfidia skit [Producido por "Eminem"] Jajajajajja xD

aitormc_kratos0
#21 el 08/11/2013 a las 01:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

cantas bn con santaflow y santa rm

maxigor
#20 el 16/07/2013 a las 17:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

maestro

jgbianchi
#19 el 30/03/2013 a las 09:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Excelente, Rap Argentino!!!

Nytroh
#18 el 07/02/2013 a las 04:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi telefono le falta emanero

Hezio
#17 el 13/01/2013 a las 20:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cuando venis a Cordoba?

jonamc2012
#16 el 30/12/2012 a las 01:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

como producido por eminem ????

karlytos
#15 el 22/11/2012 a las 19:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buenas canciones pero mi preferida es una cancion que dice algo asi "Cuando un MC se Enoja" y tabien todas las de arje pero esa me gusta mas.... suerte ojala pueda verte en vivo algun dia



Difundir trabajo

Ficha del artista

Emanero
Emanero

Emanero es un rapero argentino del año '87, con nombre de paisano se llama Federico Andres Giannoni. Su comienzo en el rap tiene igual aproximadametne a los 15 años. Después de numerosos trabajos m...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Emanero- Artista principal
  2. Negga gizza- Colaborador en el track 8
  3. Piro- Colaborador en el track 8
  4. Viole- Colaborador en el track 15
  5. Emanero- Produce en varios tracks
  6. Eminem- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido