ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

En tu cara - Etecetera

Deltantera: En tu cara - Etecetera
Fecha: 09/05/2011
Descargas: 7.890
Puntos: 402
Comentarios: 31
Posición
#2979
Información del álbum de Hip Hop

El duo madrileño "En Tu Cara" formado por Soer (productor) y Sens (mc) vuelve un año después de "Estrategia" con su segunda referencia titulada "Etecetera", formada por 14 tracks y un remix. En esta ocasión, las producciones corren a cargo de Soer Prods. en su totalidad, exceptuando el track 11 (a cargo de Snowgoons) y el track 15, remix de "Dulce vida" (donde Alex aporta la guitarra y Soer solo la bateria). En el apartado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar En tu cara - E.t.c. [Producido por Soer]Añadir En tu cara - E.t.c. [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - E.t.c. [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar En tu cara - Mi carcel [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Mi carcel [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Mi carcel [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar En tu cara - 6 balas [Producido por Soer]Añadir En tu cara - 6 balas [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - 6 balas [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar En tu cara - Algo muy romantico [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Algo muy romantico [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Algo muy romantico [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar En tu cara - La casa del terror [Producido por Soer]Añadir En tu cara - La casa del terror [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - La casa del terror [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar En tu cara - Antes de que sea tarde (con Negroh) [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Antes de que sea tarde (con Negroh) [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Antes de que sea tarde (con Negroh) [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar En tu cara - Nitroglicerina [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Nitroglicerina [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Nitroglicerina [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar En tu cara - Solo quiero (con Bea) [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Solo quiero (con Bea) [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Solo quiero (con Bea) [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar En tu cara - Psicosis [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Psicosis [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Psicosis [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar En tu cara - Espejos [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Espejos [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Espejos [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar En tu cara - Bienvenidos al infierno (con Negroh y Javitoker) [Producido por Snowgoons]Añadir En tu cara - Bienvenidos al infierno (con Negroh y Javitoker) [Producido por Snowgoons] a un playlistDescargar En tu cara - Bienvenidos al infierno (con Negroh y Javitoker) [Producido por Snowgoons]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar En tu cara - No pasa nada [Producido por Soer]Añadir En tu cara - No pasa nada [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - No pasa nada [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar En tu cara - Rompenukas ii [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Rompenukas ii [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Rompenukas ii [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar En tu cara - Por un sueno [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Por un sueno [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Por un sueno [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar En tu cara - Dulce vida (con Alex a la guitarra) (Remix) [Producido por Soer]Añadir En tu cara - Dulce vida (con Alex a la guitarra) (Remix) [Producido por Soer] a un playlistDescargar En tu cara - Dulce vida (con Alex a la guitarra) (Remix) [Producido por Soer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

guardiacorrupto
#31 el 21/08/2011 a las 12:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

maqueton chavales, seguid asi y lograreis grande cosas.. os lo aseguro

vuestra compañera bea como se llama?

tambien le ella le da bien al micro ;)

TrafikantesDeLaRimah
#30 el 30/07/2011 a las 16:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maqueton chavulees!! ;oK

beribuscemi
#29 el 06/07/2011 a las 23:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno, entre base, letras y diseño forman un conjunto excelente..+8 y saludos;oK

julex
#28 el 08/06/2011 a las 22:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muuy guapa esta maqetaa!!! te dejo mis puntoos qe son bien merecidos ;)

versatil_ibiza
#27 el 29/05/2011 a las 11:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo. Mis puntos pa vosotros

HbRdeAdG
#26 el 26/05/2011 a las 13:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeah mis puntos!!!!peazo maketa

PD: Fijense mas en la calidad artistica de este grupo en lugar de criticar su nombre y acusarlos de plagio...

por cierto no los conozco de nada XD

EnTuCaraFamily
#25 el 24/05/2011 a las 14:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buenas.

Lo primero, gracias a todos por el apoyo.

Lo segundo: nosotros llevamos como formación desde el 2007, con temas registrados que nunca salieron a la luz.Nadie ha plagiado a nadie, pues el Moes, miembro de esta formación, lleva representando por Madrid desde antes del 2009.

Asíque, antes de criticar o acisar de plagio, infórmate, pues puedes estar acusándote a ti mismo.

One love y sé feliz.

Saludos desde Madrid y gracias a todos de nuevo!!!

Lord_fido
#24 el 24/05/2011 a las 13:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya podrian ser un poco mas discretos al copiar el nombre, el tag y la ambigüedad con "etcétera"...

Desde q empezamos a representar en 2009 no habia visto un plagio de nombre tan descarado ¬¬

Ardeflow
#23 el 18/05/2011 a las 20:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+20!  ;oK

AD.S
#22 el 16/05/2011 a las 21:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

regulancho :S



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. En tu cara- Artista principal
  2. Negroh- Colaborador en los tracks 6 y 11
  3. Bea- Colaborador en el track 8
  4. Javitoker- Colaborador en el track 11
  5. Alex a la guitarra- Colaborador en el track 15
  6. Soer- Produce en varios tracks
  7. Snowgoons- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido