ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eneyser y Luismicarma - Los optimistas

Deltantera: Eneyser y Luismicarma - Los optimistas
Fecha: 21/03/2013
Descargas: 161.727
Puntos: 1.305
Comentarios: 73
Posición
#293
Información del álbum de Hip Hop

Bienvenidos a este nuevo trabajo compuesto por Eneyser y LuismiCarma, "Los Optimistas", donde los dos artistas unen fuerzas para presentar un recopilatorio de temas que, individualmente, han ido creando durante los dos últimos años. Título basado en la estupenda película "Optimistas", producida por el serbio Goran Paskaljevic, cuyos protagonistas, inducidos por la necesidad de sobrevivir y por una mentalidad esperanzadora... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Bienvenidos [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Bienvenidos [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Bienvenidos [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - El juego de tu vida [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - El juego de tu vida [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - El juego de tu vida [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Saltaron los plomos [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Saltaron los plomos [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Saltaron los plomos [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Luismi tranquilizate [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Añadir Eneyser y Luismicarma - Luismi tranquilizate [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Luismi tranquilizate [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Luismicarma [Producido por Maes]Añadir Eneyser y Luismicarma - Luismicarma [Producido por Maes] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Luismicarma [Producido por Maes]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Chupasangres [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Chupasangres [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Chupasangres [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - En el psicólogo [Producido por Lil Sosa 032Flow]Añadir Eneyser y Luismicarma - En el psicólogo [Producido por Lil Sosa 032Flow] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - En el psicólogo [Producido por Lil Sosa 032Flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Petalos de flow [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Petalos de flow [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Petalos de flow [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Posesión (skit) [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Posesión (skit) [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Posesión (skit) [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Ansiedad [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Ansiedad [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Ansiedad [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - He caído [Producido por Soke]Añadir Eneyser y Luismicarma - He caído [Producido por Soke] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - He caído [Producido por Soke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - No estamos muertos [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Añadir Eneyser y Luismicarma - No estamos muertos [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - No estamos muertos [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Letra Eneyser y Luismicarma - No estamos muertos [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]
  13. 13.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Enfrente del espejo [Producido por Islote pro]Añadir Eneyser y Luismicarma - Enfrente del espejo [Producido por Islote pro] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Enfrente del espejo [Producido por Islote pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - This is my life [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Añadir Eneyser y Luismicarma - This is my life [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - This is my life [Producido por Luismicarma y Raúl Carrasco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Voy en primera [Producido por Soke]Añadir Eneyser y Luismicarma - Voy en primera [Producido por Soke] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Voy en primera [Producido por Soke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Eres un borracho (skit) [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Eres un borracho (skit) [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Eres un borracho (skit) [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Generación nini [Producido por Luismicarma]Añadir Eneyser y Luismicarma - Generación nini [Producido por Luismicarma] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Generación nini [Producido por Luismicarma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Miss temptation (con Y.E.S) [Producido por Y.E.S]Añadir Eneyser y Luismicarma - Miss temptation (con Y.E.S) [Producido por Y.E.S] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Miss temptation (con Y.E.S) [Producido por Y.E.S]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar Eneyser y Luismicarma - Se acabo la pena [Producido por Eneyser y Raúl Carrasco]Añadir Eneyser y Luismicarma - Se acabo la pena [Producido por Eneyser y Raúl Carrasco] a un playlistDescargar Eneyser y Luismicarma - Se acabo la pena [Producido por Eneyser y Raúl Carrasco]Letra Eneyser y Luismicarma - Se acabo la pena [Producido por Eneyser y Raúl Carrasco]

Comentarios

Comentario más valorado:

chegar
#1 el 21/03/2013 a las 00:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy muy buena maqueta !!! ^^ la espera valio mucho la pena Los putos amos Eneyser y Luismicarma !!

flowsofbeyond
#73 el 07/09/2018 a las 19:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy guapa la maqueta !a eneyser ya lo conocia de antes y sigue liandola pero luismi no veas como la lia tambien,ahi van mis puntillos,a seguir asi!

AlboHH
#72 el 09/08/2014 a las 16:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pedazo de maqueta . y pensar que me gustaba boky ^^

elfakuolivera
#71 el 03/04/2014 a las 09:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena maqueta eneyser te banco man mucha suerte para los dos, saludos desde argentina

msjudn
#70 el 09/11/2013 a las 22:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

de todas tu maqueta esta es la ke me a gustado

Zilhen
#69 el 05/11/2013 a las 17:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eneyser como siempre, un maestro, mis puntos :)

JulianQ
#68 el 01/09/2013 a las 21:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Geniaaallll... Son unos genios totales

smub_4e
#67 el 18/06/2013 a las 00:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me quedo con tus otras maquetas

fechu
#66 el 11/05/2013 a las 14:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no hay dudas de que eneyser es el puto amo.

JOSEFLORES
#65 el 04/05/2013 a las 03:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta chido exelente maqueta

Killer_bee
#64 el 02/05/2013 a las 03:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eneyser Y Luismicarma son unos craw los felicito dejo mis puntos y me llevo los temas pal movil (y)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Eneyser- Artista principal
  2. Luismicarma- Artista principal
  3. Y.E.S- Colaborador en el track 18
  4. Luismicarma- Produce en varios tracks
  5. Raúl Carrasco- Produce en varios tracks
  6. Maes- Productor en el track 5
  7. Lil Sosa 032Flow- Productor en el track 7
  8. Soke- Productor en los tracks 11 y 15
  9. Islote pro- Productor en el track 13
  10. Y.E.S- Productor en el track 18
  11. Eneyser- Productor en el track 19

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido