ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ese de la cinta - Siete lunes

Deltantera: Ese de la cinta - Siete lunes
Fecha: 07/01/2019
Descargas: 3.183
Puntos: 190
Comentarios: 4
Posición
#4247
Información del álbum de Hip Hop

Ese de la Cinta nos presenta "Siete Lunes". Álbum de 7 cortes, en su mayoría colaboraciones, donde podemos encontrar producciones exclusivas de Ilogike, Argibtzz, el Cirujano, Lhanze y Beatowski. En cuanto a voces encontramos a artistas como Anser 001, Shad Demn, Valdivia y la cantante Dàhlia Duran. El diseño visual corre a cargo de Sile. Todo el trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en EL13 por el mismo Ese... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ese de la cinta - Subir [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Subir [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Subir [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Ese de la cinta - A caramelo (con Anser) [Producido por Argibtzz]Escuchar Ese de la cinta - A caramelo (con Anser) [Producido por Argibtzz]Añadir Ese de la cinta - A caramelo (con Anser) [Producido por Argibtzz] a un playlistDescargar Ese de la cinta - A caramelo (con Anser) [Producido por Argibtzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ese de la cinta - Prometo estar bien (con Shad Demn) [Producido por El cirujano]Añadir Ese de la cinta - Prometo estar bien (con Shad Demn) [Producido por El cirujano] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Prometo estar bien (con Shad Demn) [Producido por El cirujano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Ese de la cinta - Mundo gris (con Valdivia) [Producido por El cirujano]Escuchar Ese de la cinta - Mundo gris (con Valdivia) [Producido por El cirujano]Añadir Ese de la cinta - Mundo gris (con Valdivia) [Producido por El cirujano] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Mundo gris (con Valdivia) [Producido por El cirujano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Ese de la cinta - Duele como siempre (con Dàhlia Duran) [Producido por Argibtzz]Escuchar Ese de la cinta - Duele como siempre (con Dàhlia Duran) [Producido por Argibtzz]Añadir Ese de la cinta - Duele como siempre (con Dàhlia Duran) [Producido por Argibtzz] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Duele como siempre (con Dàhlia Duran) [Producido por Argibtzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ese de la cinta - Fruto del tiempo (con Valdivia) [Producido por Lhanze]Añadir Ese de la cinta - Fruto del tiempo (con Valdivia) [Producido por Lhanze] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Fruto del tiempo (con Valdivia) [Producido por Lhanze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ese de la cinta - Demasiado [Producido por Beatowski]Añadir Ese de la cinta - Demasiado [Producido por Beatowski] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Demasiado [Producido por Beatowski]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

jsantiago
#4 el 29/03/2019 a las 06:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bien

Sr.RMan
#3 el 27/03/2019 a las 10:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grandeee Ese

kalvoh
#2 el 16/02/2019 a las 09:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena wapa dejo mis puntos checkea lo mio aqui Enlace

PutoStudio
#1 el 14/02/2019 a las 15:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis 12 puntikos ahi



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ese de la cinta- Artista principal
  2. Anser- Colaborador en el track 2
  3. Shad Demn- Colaborador en el track 3
  4. Valdivia- Colaborador en los tracks 4 y 6
  5. Dàhlia Duran- Colaborador en el track 5
  6. Ilógike- Productor en el track 1
  7. Argibtzz- Productor en los tracks 2 y 5
  8. El cirujano- Productor en los tracks 3 y 4
  9. Lhanze- Productor en el track 6
  10. Beatowski- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido