ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ese de la cinta - Todo es uno, uno es todo

Deltantera: Ese de la cinta - Todo es uno, uno es todo
Fecha: 14/09/2016
Descargas: 1.202
Puntos: 63
Comentarios: 2
Posición
#9725
Información del álbum de Hip Hop

"Todo es uno, uno es todo" es el último trabajo de Ese de La Cinta. Está compuesto sobre instrumentales de uso libre. excepto la del tema 7 que está producida por Bot Soprano de Wifi Tears. Cuenta con las colaboraciones de Jolo de La Cinta, Shad Demn y CM. Espero que os guste.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ese de la cinta - Big bang [Producido por Masterprods]Añadir Ese de la cinta - Big bang [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Big bang [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ese de la cinta - Inmerso [Producido por Underbeats]Añadir Ese de la cinta - Inmerso [Producido por Underbeats] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Inmerso [Producido por Underbeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ese de la cinta - The soul's brothel [Producido por Elm producer 73]Añadir Ese de la cinta - The soul's brothel [Producido por Elm producer 73] a un playlistDescargar Ese de la cinta - The soul's brothel [Producido por Elm producer 73]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ese de la cinta - Cinta's love (con Jolo Delacinta) [Producido por Zbylu]Añadir Ese de la cinta - Cinta's love (con Jolo Delacinta) [Producido por Zbylu] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Cinta's love (con Jolo Delacinta) [Producido por Zbylu]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ese de la cinta - Seguimos a lo nuestro (con Shad Demn) [Producido por Hazhe]Añadir Ese de la cinta - Seguimos a lo nuestro (con Shad Demn) [Producido por Hazhe] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Seguimos a lo nuestro (con Shad Demn) [Producido por Hazhe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ese de la cinta - Fuerzas [Producido por Smnikko]Añadir Ese de la cinta - Fuerzas [Producido por Smnikko] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Fuerzas [Producido por Smnikko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ese de la cinta - Con poco me basta (con CM) [Producido por Bot soprano]Añadir Ese de la cinta - Con poco me basta (con CM) [Producido por Bot soprano] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Con poco me basta (con CM) [Producido por Bot soprano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ese de la cinta - Ocaso [Producido por Nikas]Añadir Ese de la cinta - Ocaso [Producido por Nikas] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Ocaso [Producido por Nikas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MC-SHURE
#2 el 19/09/2016 a las 16:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Interesante que un B-Boy utilice al ouroboros en su portada, y mucho mejor al escuchar sus buenas letras. Almacenare el disco como uno de mis favoritos.

IvanG31
#1 el 17/09/2016 a las 18:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me llamo la atención la portada, se asemeja a la del canserbero. Lo he escuchado y me ha gustado mucho, buen disco, saludos desde Argentina.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ese de la cinta- Artista principal
  2. Jolo Delacinta- Colaborador en el track 4
  3. Shad Demn- Colaborador en el track 5
  4. CM- Colaborador en el track 7
  5. Masterprods- Productor en el track 1
  6. Underbeats- Productor en el track 2
  7. Elm producer 73- Productor en el track 3
  8. Zbylu- Productor en el track 4
  9. Hazhe- Productor en el track 5
  10. Smnikko- Productor en el track 6
  11. Bot soprano- Productor en el track 7
  12. Nikas- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido