ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estigma y Nc13-Prod - Escarcha

Deltantera: Estigma y Nc13-Prod - Escarcha
Fecha: 20/01/2017
Descargas: 531
Puntos: 52
Comentarios: 2
Posición
#11591
Información del álbum de Hip Hop

"Se denomina escarcha a la capa de hielo cristalino que se forma, en forma de escamas, agujas, plumas o abanicos, sobre superficies expuestas a la intemperie que se han enfriado lo suficiente como para provocar la deposición directa del vapor de agua contenido en el aire. Eso es escarcha, la capa de la que me desprendo en este trabajo para dar una versión más íntima y chulesca de mi mismo, la capa superficial del mc que... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - Intro [Producido por Origami]Añadir Estigma y Nc13-Prod - Intro [Producido por Origami] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - Intro [Producido por Origami]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - Humo y ceniza [Producido por Dansonn Beats]Añadir Estigma y Nc13-Prod - Humo y ceniza [Producido por Dansonn Beats] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - Humo y ceniza [Producido por Dansonn Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - 22 [Producido por Jairtheshadow]Añadir Estigma y Nc13-Prod - 22 [Producido por Jairtheshadow] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - 22 [Producido por Jairtheshadow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - Bendecido [Producido por Jairtheshadow]Añadir Estigma y Nc13-Prod - Bendecido [Producido por Jairtheshadow] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - Bendecido [Producido por Jairtheshadow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - Pasando al siguiente nivel [Producido por Alex Collins]Añadir Estigma y Nc13-Prod - Pasando al siguiente nivel [Producido por Alex Collins] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - Pasando al siguiente nivel [Producido por Alex Collins]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - See our name (con S.A.K.) [Producido por Noise System]Añadir Estigma y Nc13-Prod - See our name (con S.A.K.) [Producido por Noise System] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - See our name (con S.A.K.) [Producido por Noise System]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Estigma y Nc13-Prod - Antes y después (bonustrack) [Producido por OE Beats]Añadir Estigma y Nc13-Prod - Antes y después (bonustrack) [Producido por OE Beats] a un playlistDescargar Estigma y Nc13-Prod - Antes y después (bonustrack) [Producido por OE Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Mestigma1994
#2 el 25/01/2017 a las 15:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mil gracias hermano tus palabras llegan, un fuerte abrazo y a seguir en la lucha! ah y gracias por los puntos, me alegro que te guste lo que hacemos, dice mucho para nosotros, much love!!!

wilderlion
#1 el 24/01/2017 a las 15:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tremendo me cambiaste la vida con tu musica ,sigue asi un apoyo de mony y puntos



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Estigma- Artista principal
  2. Nc13-Prod- Artista principal
  3. S.A.K.- Colaborador en el track 6
  4. Origami- Productor en el track 1
  5. Dansonn Beats- Productor en el track 2
  6. Jairtheshadow- Productor en los tracks 3 y 4
  7. Alex Collins- Productor en el track 5
  8. Noise System- Productor en el track 6
  9. OE Beats- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido