ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

FDP - Reflexiones

Deltantera: FDP - Reflexiones
Fecha: 08/06/2015
Descargas: 1.038
Puntos: 40
Comentarios: 2
Posición
#9951
Información del álbum de Hip Hop

Todas las instrumentales han sido realizadas por el grupo de productores estadounidenses de Eqmuseq. Todas las letras, reflejan esos pensamientos que se guardan en el interior sin buscarles una salida. Hasta que salen de forma natural.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar FDP - Para mi yo interior [Producido por Eqmuseq]Añadir FDP - Para mi yo interior [Producido por Eqmuseq] a un playlistDescargar FDP - Para mi yo interior [Producido por Eqmuseq]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar FDP - Quizas algun dia [Producido por Eqmuseq]Añadir FDP - Quizas algun dia [Producido por Eqmuseq] a un playlistDescargar FDP - Quizas algun dia [Producido por Eqmuseq]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar FDP - Reflexiono [Producido por Eqmuseq]Añadir FDP - Reflexiono [Producido por Eqmuseq] a un playlistDescargar FDP - Reflexiono [Producido por Eqmuseq]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar FDP - La vida de un extraño [Producido por Eqmuseq]Añadir FDP - La vida de un extraño [Producido por Eqmuseq] a un playlistDescargar FDP - La vida de un extraño [Producido por Eqmuseq]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar FDP - Consumiendo el tiempo [Producido por Eqmuseq]Añadir FDP - Consumiendo el tiempo [Producido por Eqmuseq] a un playlistDescargar FDP - Consumiendo el tiempo [Producido por Eqmuseq]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Crades
#2 el 28/07/2015 a las 11:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Descargado y guardado en el PC para escucharlo y fijo que usare alguna que otra instrumental hermanito!! un fuerte abrazo!

Juanmi_8
#1 el 08/06/2015 a las 13:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Qué buen álbum tio! enhorabuena! mis 8 puntos! pasate por el mío que salió hace una semana o así! un abrazo!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. FDP- Artista principal
  2. Eqmuseq- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido