ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fera feral - Abnegación: Acto I - A new beginning

Deltantera: Fera feral - Abnegación: Acto I - A new beginning
Fecha: 01/08/2018
Descargas: 224
Puntos: 28
Comentarios: 2
Posición
#13530
Información del álbum de Hip Hop

Texto publicado originalmente junto con el trabajo el 21 de julio de 2018: Hoy hace justo un año que me fui de mi ciudad natal en busca de nuevos horizontes. Recuerdo perfectamente aquel viernes, lo duro que se me hizo despedirme de todos mis compañeros de trabajo, el nudo en el estómago, la sensación de irrealidad, montarme en el coche cargado hasta la bola y partir. Recuerdo el trayecto, cada detalle: lo que comí... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Fera feral - La vida que elegí [Producido por Flawless tracks y Best kept secret]Añadir Fera feral - La vida que elegí [Producido por Flawless tracks y Best kept secret] a un playlistDescargar Fera feral - La vida que elegí [Producido por Flawless tracks y Best kept secret]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Fera feral - Traficante de versos [Producido por Oliztyle]Añadir Fera feral - Traficante de versos [Producido por Oliztyle] a un playlistDescargar Fera feral - Traficante de versos [Producido por Oliztyle]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Fera feral - Luz negra [Producido por Beatg33kz]Añadir Fera feral - Luz negra [Producido por Beatg33kz] a un playlistDescargar Fera feral - Luz negra [Producido por Beatg33kz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Fera feral - El más rico del cementerio [Producido por Die naum]Añadir Fera feral - El más rico del cementerio [Producido por Die naum] a un playlistDescargar Fera feral - El más rico del cementerio [Producido por Die naum]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Fera feral - El traidor traicionado [Producido por Wallzcratch]Añadir Fera feral - El traidor traicionado [Producido por Wallzcratch] a un playlistDescargar Fera feral - El traidor traicionado [Producido por Wallzcratch]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

oliztyle
#2 el 13/09/2018 a las 13:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo!!! Un abrazo!!!

fera
#1 el 01/08/2018 a las 12:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Más info y trabajos antiguos en Enlace . Saludos!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Fera feral- Artista principal
  2. Flawless tracks- Productor en el track 1
  3. Best kept secret- Productor en el track 1
  4. Oliztyle- Productor en el track 2
  5. Beatg33kz- Productor en el track 3
  6. Die naum- Productor en el track 4
  7. Wallzcratch- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido