ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gibsai - No lo veían venir

Deltantera: Gibsai - No lo veían venir
Lanzamiento: 06/11/2017
Escuchas / Descargas: 243
Venta:
Comprar Gibsai - No lo veían venir en iTunesComprar Gibsai - No lo veían venir en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Noviembre 2017, Gibsai presenta su primer trabajo de larga duración "No lo veían venir". 10 tracks con buena rima y buenos beats; Todo editado y masterizado por el productor Xalapeño J-Classic. ¡Esto es Loudness Music Baby!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Gibsai - La realidad [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - La realidad [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Gibsai - Ni amigos [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - Ni amigos [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Gibsai - Premios y mansiones [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - Premios y mansiones [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Gibsai - Déjate (con Neztor Mvl y Eanz) [Producido por Dizzee]Añadir Gibsai - Déjate (con Neztor Mvl y Eanz) [Producido por Dizzee] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Gibsai - En mi habitación [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - En mi habitación [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Gibsai - Maltrato [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - Maltrato [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Gibsai - Nada [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - Nada [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Gibsai - Nada [Producido por J-classic]
  8. 08.
    Escuchar Gibsai - No puedo [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - No puedo [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Gibsai - Una bala (con Lugo) [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - Una bala (con Lugo) [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Gibsai - No quiero panas (Emebege version) [Producido por J-classic]Añadir Gibsai - No quiero panas (Emebege version) [Producido por J-classic] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Gibsai- Artista principal
  2. Neztor Mvl- Colaborador en el track 4
  3. Eanz- Colaborador en el track 4
  4. Lugo- Colaborador en el track 9
  5. J-classic- Produce en varios tracks
  6. Dizzee- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido