ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gonzilla y Huzkey - Autodestructivismo

Deltantera: Gonzilla y Huzkey - Autodestructivismo
Fecha: 24/04/2012
Descargas: 1.618
Puntos: 37
Comentarios: 0
Posición
#11197
Información del álbum de Hip Hop

Para todos los que querían el rap underground de toda la vida, aquí lo tiene, y para el que esperaba algo más, aquí lo tienen también. El "Autodestructivismo" se prodría definir de muchas formas, pero también se trata de una etapa vital de la que estamos seguro acabará (con nosotros). Mientras, pedimos disculpas a todo el que se nos cruce. Huzkey saluda y dedica este disco a to la gente... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Tema 1 c est dangereux de se pencher au dehorsAñadir Gonzilla y Huzkey - Tema 1 c est dangereux de se pencher au dehors a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Tema 1 c est dangereux de se pencher au dehorsTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Snuff pubisAñadir Gonzilla y Huzkey - Snuff pubis a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Snuff pubisTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Escoria gorgonitaAñadir Gonzilla y Huzkey - Escoria gorgonita a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Escoria gorgonitaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Muerte de un angelAñadir Gonzilla y Huzkey - Muerte de un angel a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Muerte de un angelTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Un perro en tu puertaAñadir Gonzilla y Huzkey - Un perro en tu puerta a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Un perro en tu puertaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - La moscaAñadir Gonzilla y Huzkey - La mosca a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - La moscaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - FelliniAñadir Gonzilla y Huzkey - Fellini a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - FelliniTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Con pelos en la lenguaAñadir Gonzilla y Huzkey - Con pelos en la lengua a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Con pelos en la lenguaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - SonderkomanderAñadir Gonzilla y Huzkey - Sonderkomander a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - SonderkomanderTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Mind omeletteAñadir Gonzilla y Huzkey - Mind omelette a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Mind omeletteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Dios no bajaAñadir Gonzilla y Huzkey - Dios no baja a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Dios no bajaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Algo fallaAñadir Gonzilla y Huzkey - Algo falla a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Algo fallaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Gonzilla y Huzkey - Scroll parallaxAñadir Gonzilla y Huzkey - Scroll parallax a un playlistDescargar Gonzilla y Huzkey - Scroll parallaxTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido