ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gran Rah - Titan

Deltantera: Gran Rah - Titan
Lanzamiento: 15/12/2014
Escuchas / Descargas: 42.620
Venta:
Comprar Gran Rah - Titan en iTunesComprar Gran Rah - Titan en BandCampComprar Gran Rah - Titan en Google PlayComprar Gran Rah - Titan en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Este disco, que por ahora se encuentra en formato digital, se destaca por la participación de varios artistas, además de los ya mencionados. Cuenta con una hormiga como símbolo de fortaleza en su tapa, representando que algo por más pequeño que sea puede llegar a ser algo fuerte, ya que en este caso una hormiga puede cargar siete veces su peso; Y es lo que intenta Sergio, a través de un disco superarse a si mismo realizando proyectos cada vez más... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Gran Rah - Intro [Producido por Utopiko y Dieguelz]Añadir Gran Rah - Intro [Producido por Utopiko y Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Gran Rah - Nada cambia [Producido por Negrolasombra]Añadir Gran Rah - Nada cambia [Producido por Negrolasombra] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Gran Rah - No existe limite [Producido por Utopiko y Dieguelz]Escuchar Gran Rah - No existe limite [Producido por Utopiko y Dieguelz]Añadir Gran Rah - No existe limite [Producido por Utopiko y Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Gran Rah - Sera tarde (con Grafy) [Producido por Cn beats y Pablo juantok]Añadir Gran Rah - Sera tarde (con Grafy) [Producido por Cn beats y Pablo juantok] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Gran Rah - En el nombre del padre [Producido por Dieguelz]Añadir Gran Rah - En el nombre del padre [Producido por Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Gran Rah - Te mato rapeando [Producido por Negrolasombra]Añadir Gran Rah - Te mato rapeando [Producido por Negrolasombra] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Gran Rah - The real enemy [Producido por Emeakasy]Añadir Gran Rah - The real enemy [Producido por Emeakasy] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Gran Rah - Para todas (con Urbanse y Jonas Sanche) [Producido por Emeakasy]Añadir Gran Rah - Para todas (con Urbanse y Jonas Sanche) [Producido por Emeakasy] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Gran Rah - Lyrical monster [Producido por Utopiko y Dieguelz]Añadir Gran Rah - Lyrical monster [Producido por Utopiko y Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Gran Rah - Se van (con Bascur) [Producido por Bascur]Añadir Gran Rah - Se van (con Bascur) [Producido por Bascur] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Gran Rah - Estrellas (con Rapper School) [Producido por Wildafriq]Añadir Gran Rah - Estrellas (con Rapper School) [Producido por Wildafriq] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Gran Rah - Interviaje a Titan [Producido por Crimental]Añadir Gran Rah - Interviaje a Titan [Producido por Crimental] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Gran Rah - Palabras mayores (con Chr) [Producido por Chr]Añadir Gran Rah - Palabras mayores (con Chr) [Producido por Chr] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Gran Rah - Astronauta (con Valeska Duran) [Producido por Frainstrumentos]Añadir Gran Rah - Astronauta (con Valeska Duran) [Producido por Frainstrumentos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Gran Rah - En lo que sea pero feliz [Producido por Utopiko y Dieguelz]Añadir Gran Rah - En lo que sea pero feliz [Producido por Utopiko y Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Gran Rah - Caeran (con Tipo del sofa, Audiko y Dinelly) [Producido por Macrodee]Añadir Gran Rah - Caeran (con Tipo del sofa, Audiko y Dinelly) [Producido por Macrodee] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Videoclip de Gran Rah - Bailas (con WH) [Producido por Jesteniritmos]Escuchar Gran Rah - Bailas (con WH) [Producido por Jesteniritmos]Añadir Gran Rah - Bailas (con WH) [Producido por Jesteniritmos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Videoclip de Gran Rah - Droga [Producido por Utopiko y Dieguelz]Escuchar Gran Rah - Droga [Producido por Utopiko y Dieguelz]Añadir Gran Rah - Droga [Producido por Utopiko y Dieguelz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar Gran Rah - Mañana no se (con Nacorereos) [Producido por Dnxly's]Añadir Gran Rah - Mañana no se (con Nacorereos) [Producido por Dnxly's] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar Gran Rah - Estes donde estes [Producido por Jesteinritmos]Añadir Gran Rah - Estes donde estes [Producido por Jesteinritmos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar Gran Rah - Guerras [Producido por Nonobeats]Añadir Gran Rah - Guerras [Producido por Nonobeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

EleDeRap
#11 el 14/03/2017 a las 05:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Recuerdo cuando el mismo Gran Rah te rolaba el link de descarga

alquimista_mc
#10 el 14/11/2015 a las 10:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen disco

alisonhxc
#9 el 16/08/2015 a las 22:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bue discoooooooo!!!!!

FelinoMon
#8 el 15/05/2015 a las 01:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puro sentimiento, pura pasión, puro Hip-Hop cuático este disco, se nota la dedicación en cada tema, de verdad transmite más que sonidos, transmite sentimientos en cada tema, felicidades a todos los que hicieron posible esta gran obra :)

shockverso
#7 el 19/01/2015 a las 00:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el link de descarga porfa

jesteinritmos
#6 el 11/01/2015 a las 17:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

en bandcamp, esta hoy a solo $5.50 USD. no hay link de descargas de momento

para mas información Enlace

alfredopelpa1
#5 el 05/01/2015 a las 04:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me puedes dar el link?

tleal
#4 el 02/01/2015 a las 05:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

donde lo puedo descargar

Rapquimista111
#3 el 01/01/2015 a las 23:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me pueden dar el link de descarga?no aparece!

jesteinritmos
#2 el 20/12/2014 a las 00:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

favor ponerse en contacto con nosotros



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Gran Rah- Artista principal
  2. Grafy- Colaborador en el track 4
  3. Urbanse- Colaborador en el track 8
  4. Jonas Sanche- Colaborador en el track 8
  5. Bascur- Colaborador en el track 10
  6. Rapper School- Colaborador en el track 11
  7. Chr- Colaborador en el track 13
  8. Valeska Duran- Colaborador en el track 14
  9. Tipo del sofa- Colaborador en el track 16
  10. Audiko- Colaborador en el track 16
  11. Dinelly- Colaborador en el track 16
  12. WH- Colaborador en el track 17
  13. Nacorereos- Colaborador en el track 19
  14. Utopiko- Produce en varios tracks
  15. Dieguelz- Produce en varios tracks
  16. Negrolasombra- Productor en los tracks 2 y 6
  17. Cn beats- Productor en el track 4
  18. Pablo juantok- Productor en el track 4
  19. Emeakasy- Productor en los tracks 7 y 8
  20. Bascur- Productor en el track 10
  21. Wildafriq- Productor en el track 11
  22. Crimental- Productor en el track 12
  23. Chr- Productor en el track 13
  24. Frainstrumentos- Productor en el track 14
  25. Macrodee- Productor en el track 16
  26. Jesteniritmos- Productor en el track 17
  27. Dnxly's- Productor en el track 19
  28. Jesteinritmos- Productor en el track 20
  29. Nonobeats- Productor en el track 21

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido