ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Green Valley - Hijos de la tierra

Deltantera: Green Valley - Hijos de la tierra
Lanzamiento: 22/03/2014
Escuchas / Descargas: 3.881
Venta:
Comprar Green Valley - Hijos de la tierra en iTunes
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

"Hijos de la tierra" es el tercer álbum de la agrupación Green Valley, el cuarto incluyendo "Mírame a los ojos" que es una grabación acústica. "Hijos de la tierra" se compone de un total de 14 cortes en los que aparecen colaboraciones de Rayden, Fermin Muguruza, Rapsusklei, Lasai y Egoitz22. El álbum sale a la venta en plataformas digitales el 22 de Marzo de 2014.

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Green Valley - Love loveEscuchar Green Valley - Love loveAñadir Green Valley - Love love a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Green Valley - Corren tiempso difícilesAñadir Green Valley - Corren tiempso difíciles a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Green Valley - Eso te hace malEscuchar Green Valley - Eso te hace malAñadir Green Valley - Eso te hace mal a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Green Valley - Las estrellas del cielo (con Rayden)Escuchar Green Valley - Las estrellas del cielo (con Rayden)Añadir Green Valley - Las estrellas del cielo (con Rayden) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Green Valley - El mensaje de la luzAñadir Green Valley - El mensaje de la luz a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Green Valley - No vengas al barrioAñadir Green Valley - No vengas al barrio a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Green Valley - Hijos de la tierraEscuchar Green Valley - Hijos de la tierraAñadir Green Valley - Hijos de la tierra a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Green Valley - Si no te tengoEscuchar Green Valley - Si no te tengoAñadir Green Valley - Si no te tengo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Green Valley - Una bala, un disparo (con Fermin Muguruza)Añadir Green Valley - Una bala, un disparo (con Fermin Muguruza) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de Green Valley - Bailando al son del mar (con Rapsusklei)Escuchar Green Valley - Bailando al son del mar (con Rapsusklei)Añadir Green Valley - Bailando al son del mar (con Rapsusklei) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Videoclip de Green Valley - CuéntameEscuchar Green Valley - CuéntameAñadir Green Valley - Cuéntame a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Green Valley - Mi tesoroAñadir Green Valley - Mi tesoro a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Green Valley - Furia (con Lasai)Añadir Green Valley - Furia (con Lasai) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Green Valley - Una noche más (con Egoitz22)Añadir Green Valley - Una noche más (con Egoitz22) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

V_2_L
#1 el 14/11/2015 a las 20:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grandes tios. sobra decirlo ;)



Difundir trabajo

Ficha del artista

Green Valley
Green Valley

El grupo Green Valley lo componen 5 artistas catalanes y alaveses: Ander Valverde, Eogitz Uriarte, Ander Larrea, Pau Checa y Jonathan Sánchez . Juntos son una refernecia importante en la escena Regga...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Green Valley- Artista principal
  2. Rayden- Colaborador en el track 4
  3. Fermin Muguruza- Colaborador en el track 9
  4. Rapsusklei- Colaborador en el track 10
  5. Lasai- Colaborador en el track 13
  6. Egoitz22- Colaborador en el track 14

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido