ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gutier Hardcore - La hoguera

Deltantera: Gutier Hardcore - La hoguera
Fecha: 04/03/2021
Descargas: 270
Puntos: 6
Comentarios: 0
Posición
#14992
Información del álbum de Hip Hop

Todas las cosas nacen del fuego y a él vuelven. En los 4 temas que forman este EP he querido expresar 4 aspectos simbólicos del fuego: el aspecto colérico, el destructor, el purificador y la unión del mundo de los vivos al de los muertos.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Gutier Hardcore - Cruzar el puente en llamas [Producido por Norwik]Añadir Gutier Hardcore - Cruzar el puente en llamas [Producido por Norwik] a un playlistDescargar Gutier Hardcore - Cruzar el puente en llamas [Producido por Norwik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Gutier Hardcore - Quiero ver el mundo arder [Producido por Jonyloops y Leron]Añadir Gutier Hardcore - Quiero ver el mundo arder [Producido por Jonyloops y Leron] a un playlistDescargar Gutier Hardcore - Quiero ver el mundo arder [Producido por Jonyloops y Leron]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Gutier Hardcore - La llama sigue viva [Producido por Blunted Beats]Añadir Gutier Hardcore - La llama sigue viva [Producido por Blunted Beats] a un playlistDescargar Gutier Hardcore - La llama sigue viva [Producido por Blunted Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Gutier Hardcore - La hoguera (sé que llorarán por mí) [Producido por Klaxy beats]Añadir Gutier Hardcore - La hoguera (sé que llorarán por mí) [Producido por Klaxy beats] a un playlistDescargar Gutier Hardcore - La hoguera (sé que llorarán por mí) [Producido por Klaxy beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Gutier Hardcore- Artista principal
  2. Norwik- Productor en el track 1
  3. Jonyloops- Productor en el track 2
  4. Leron- Productor en el track 2
  5. Blunted Beats- Productor en el track 3
  6. Klaxy beats- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido