ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Heavy y Chudo - El placer de la tortura

Deltantera: Heavy y Chudo - El placer de la tortura
Fecha: 11/06/2012
Descargas: 3.946
Puntos: 223
Comentarios: 21
Posición
#5693
Información del álbum de Hip Hop

Segunda maqueta de "Heavy & Chudo", la cual ha sido totalmente grabada y editada por su propio sello, "No Rich Studios", de la mano del Dj y productor "Dj Balú". Esta maqueta ha costado muchos meses de sacrificio, de horas muertas y muchas frustraciones, esperamos que disfrutes la maqueta tanto como lo hacemos nosotros y deseamos que no te defraude.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Heavy y Chudo - Press start [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Press start [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Press start [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Heavy y Chudo - Lista de deseos [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Lista de deseos [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Lista de deseos [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Heavy y Chudo - El placer de la tortura [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - El placer de la tortura [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - El placer de la tortura [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Heavy y Chudo - Goodbye drama [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Goodbye drama [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Goodbye drama [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Heavy y Chudo - Nunca estaras solo (con Nany y Maria del mar) [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Nunca estaras solo (con Nany y Maria del mar) [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Nunca estaras solo (con Nany y Maria del mar) [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Heavy y Chudo - Violinencia [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Violinencia [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Violinencia [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Heavy y Chudo - Sere [Base Internet] [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Sere [Base Internet] [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Sere [Base Internet] [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Heavy y Chudo - Diarrea mental [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Diarrea mental [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Diarrea mental [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Heavy y Chudo - Cancion feliz [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Cancion feliz [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Cancion feliz [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Heavy y Chudo - Al borde del abismo [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Al borde del abismo [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Al borde del abismo [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Heavy y Chudo - Antisistema [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Antisistema [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Antisistema [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Heavy y Chudo - Animo al desanimo [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Animo al desanimo [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Animo al desanimo [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Heavy y Chudo - Nigga party [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Nigga party [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Nigga party [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Heavy y Chudo - Borrador de ideas [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Borrador de ideas [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Borrador de ideas [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Heavy y Chudo - Rompecraneos (con Lazaro) [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Rompecraneos (con Lazaro) [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Rompecraneos (con Lazaro) [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Heavy y Chudo - Versos de un trovador [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Versos de un trovador [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Versos de un trovador [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Heavy y Chudo - Game over [Producido por No rich studios]Añadir Heavy y Chudo - Game over [Producido por No rich studios] a un playlistDescargar Heavy y Chudo - Game over [Producido por No rich studios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Niqo99
#21 el 22/12/2013 a las 04:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

AMO esta maqueta, te lo juro bro, mis putos y respeto (y) una de las mejor que oí en mi vida

Balu91
#20 el 28/02/2013 a las 12:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas, la peli se llama "Cabezas Huecas" y en inglés "Airheads"

Enlace

Un saludo y gracias por pasarte :)

fejiss
#19 el 23/02/2013 a las 23:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

de que peli es el dialogo de la primera cancion??

fooncee33
#18 el 05/01/2013 a las 21:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta maqueta es de las mejores que he escychaado en toda mi vida sigan asi

frei
#17 el 16/11/2012 a las 13:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntosss tioss, y descarga :) muy buena maketa seguir asi!!! :)

LaVacunaOportuna
#16 el 17/10/2012 a las 22:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

HARDCORE!!!!

Balu91
#15 el 16/10/2012 a las 13:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias por vuestros comentarios! :P

mcmysterio
#14 el 15/10/2012 a las 22:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no me ha gustado mucho.. pero tenéis mi apoyo para seguir haciendo que esta cultura crezca! :)

bolt_music
#13 el 12/10/2012 a las 13:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me mola la verdad. La descargo y la escucho de tranki
dacolomc
#12 el 20/08/2012 a las 23:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Big maqueta!!! +13



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Heavy- Artista principal
  2. Chudo- Artista principal
  3. Nany- Colaborador en el track 5
  4. Maria del mar- Colaborador en el track 5
  5. Lazaro- Colaborador en el track 15
  6. No rich studios- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido