ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Heiko - Estilo personal

Deltantera: Heiko - Estilo personal
Fecha: 30/10/2012
Descargas: 1.589
Puntos: 136
Comentarios: 16
Posición
#7875
Información del álbum de Hip Hop

Tercera maqueta de este Mc Malagueño en la que ha dejado plasmada su particular estilo saliéndose de las pautas. Una maqueta variada, con temas tanto de competi, crítica social... etc. Dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto: Mivial, Sceno, Suto, Chazy y a todos los productores.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Heiko - Intro [Producido por Rubio]Añadir Heiko - Intro [Producido por Rubio] a un playlistDescargar Heiko - Intro [Producido por Rubio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Heiko - Lo que traigo [Producido por Telf]Añadir Heiko - Lo que traigo [Producido por Telf] a un playlistDescargar Heiko - Lo que traigo [Producido por Telf]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Heiko - Mi habitacion [Producido por Sceno]Añadir Heiko - Mi habitacion [Producido por Sceno] a un playlistDescargar Heiko - Mi habitacion [Producido por Sceno]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Heiko - Situaciones [Producido por 4x4]Añadir Heiko - Situaciones [Producido por 4x4] a un playlistDescargar Heiko - Situaciones [Producido por 4x4]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Heiko - El patio de la m 2 [Producido por Sceno]Añadir Heiko - El patio de la m 2 [Producido por Sceno] a un playlistDescargar Heiko - El patio de la m 2 [Producido por Sceno]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Heiko - Hay que echarle cojones [Producido por El Marionetista]Añadir Heiko - Hay que echarle cojones [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar Heiko - Hay que echarle cojones [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Heiko - Dentro de mi [Producido por Kaim produce]Añadir Heiko - Dentro de mi [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar Heiko - Dentro de mi [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Heiko - Jardin de infancia [Producido por Sceno]Añadir Heiko - Jardin de infancia [Producido por Sceno] a un playlistDescargar Heiko - Jardin de infancia [Producido por Sceno]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Heiko - Desde babylon con amor [Producido por Soik]Añadir Heiko - Desde babylon con amor [Producido por Soik] a un playlistDescargar Heiko - Desde babylon con amor [Producido por Soik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Heiko - No todo... [Producido por Hala X]Añadir Heiko - No todo... [Producido por Hala X] a un playlistDescargar Heiko - No todo... [Producido por Hala X]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

LostASRc
#16 el 13/11/2012 a las 08:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo.. ;)

Yele
#15 el 10/11/2012 a las 14:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un trabajo normalillo, rapeos normales...a veces tirando a malos y tampoco he encontrado una base que me llame especialmente la atención, quizás la 3 del tema "Mi habitación".

bolt_music
#14 el 04/11/2012 a las 16:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy guapa!!!
McVecmaRu
#13 el 03/11/2012 a las 21:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me gustaron las instrmentales ja, el estilo igual es bueno, te dejo mi apoyo en formsa de puntos.
Suto_lt_msu
#12 el 03/11/2012 a las 21:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Máximo apoyo Heiko!!

Totti_10_kkblos
#11 el 03/11/2012 a las 17:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mi apoyo !! Sigue haciendolo lo mejor que puedas y dando todo de ti !

PAZ

beribuscemi
#10 el 03/11/2012 a las 08:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta Heiko, tienes buena voz, grandes bases las que has elegido... me han gustado todos los temas, del segundo tema lo unico que no me ha gustado es el estribillo, por lo demas, te sales, los cortes de la base en ese tema han quedado perfectos, el tercer tema, grandes frases, la verdad que lo que dices en ese tema (pienso igual) .. xD, acà unos amigos se sentirìan idenficados con una frase.. \"todo evoluciona, pero la diversiòn retrocede, prefieren quedarse con la play la noche de un viernes\"..., del tema 4 la base me ha encantado, ese bajo me suena muy bien, jajaja esas \"situaciones\" suelen pasar....(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia no? xD).. el quinto tema, uno de los que mas me ha gustado de la maqueta, es perfecto para dedicarselo a varios que conosco...jajaja, el sexto tema tiene ese toque reggae que me llama.. espectacular instrumental y te pegas bien a ella.. el 7 me ha dejado sin palabras.., del tema 8 puedo destacar una gran frase..\" para mi los hombres humildes son verdaderos heroes, hazaña real es llegar a final de mes\"...el tema 9 no me ha gustado el inicio,lo demas muy bien... en el tema 10 y por ultimo..excelente base, la habia escuchado hace años no recuerdo si la habia escuchado por primera vez en un tema de la maqueta te doy mis rimas.. ese estribillo si me ha gustado, buen tema... en fin, gran trabajo, me ha gustado tu maqueta, te dejo esta humilde y sincera opiniòn ,mis 20 puntos y todo mi apoyo ;oK a seguir :)..saludos..

matullademalaga
#9 el 01/11/2012 a las 21:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

PUES MI OPINION LA DICTA LOS PUNTOS, SIGUE ASI TIO QUE ERES BUENOO!!

TE HE DEJADO UN BUENOO!

UN SALUDOO! :P

ACMxDark
#8 el 01/11/2012 a las 19:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya que pides una opinión sincera, habrá que dártela..

Primero, la voz que tienes no me gusta nada... aunque tampoco es culpa tuya; o te gusta o no, pero en este caso no me atrae nada, arruina mucho la maqueta en mi opinión.

Segundo, en algunas partes si que te resbalas un poco, pero supongo que lo mejorarás con la práctica, supongo. 

Luego, tampoco veo que los temas estén muy logrados, las rimas y estructuras me parecen simples y te veo como desganado a la hora de rapear, menos en la Intro, esa no ha estado tan mal.

Aunque hay un par de frases que me han molado, aunque fácilmente se puede mejorar la maqueta, generalizando.

Un saludo y sigue dándole, que seguro que mejoras si le dedicas tiempo.

_eSe_
#7 el 01/11/2012 a las 19:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta guapa en serio, me la descargo y me la escucho con la calma... un saludo



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Heiko- Artista principal
  2. Rubio- Productor en el track 1
  3. Telf- Productor en el track 2
  4. Sceno- Produce en varios tracks
  5. 4x4- Productor en el track 4
  6. El Marionetista- Productor en el track 6
  7. Kaim produce- Productor en el track 7
  8. Soik- Productor en el track 9
  9. Hala X- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido