ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Huellas de Barro - Shit down Vol. 1

Deltantera: Huellas de Barro - Shit down Vol. 1
Fecha: 05/12/2011
Descargas: 42.762
Puntos: 1.013
Comentarios: 41
Posición
#548
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo del grupo zaragozano Huellas de Barro, formado por ElAitor y Ciengrados. Bajo el título de "Shit down Vol. 1" presentan esta mixtape de un total de 12 cortes. Cuenta con las colaboraciones de Promeo (Looptroop Rockers) y Dj Large en uno de los temas. Las producciones corren a cargo de ElAitor y Ciengrados, aunque también aparece Dj Large en un tema. Grabado por WineTheCheff y ElAitor en ParanoiseHomelesstudio LC. Mezclado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Huellas de Barro - El terrorista [Producido por El Aitor]Añadir Huellas de Barro - El terrorista [Producido por El Aitor] a un playlistDescargar Huellas de Barro - El terrorista [Producido por El Aitor]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Huellas de Barro - Democracia [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Democracia [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Democracia [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Huellas de Barro - Mecago [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Mecago [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Mecago [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Huellas de Barro - Rapskills [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Rapskills [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Rapskills [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Huellas de Barro - Karma [Producido por El Aitor]Añadir Huellas de Barro - Karma [Producido por El Aitor] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Karma [Producido por El Aitor]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Huellas de Barro - El vaso a medio llenar [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - El vaso a medio llenar [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - El vaso a medio llenar [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Huellas de Barro - Incivilizacion [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Incivilizacion [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Incivilizacion [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Huellas de Barro - O.B.D.C. [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - O.B.D.C. [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - O.B.D.C. [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Huellas de Barro - Hazlo tuyo (con Promoe y Dj Large) [Producido por Dj Large]Añadir Huellas de Barro - Hazlo tuyo (con Promoe y Dj Large) [Producido por Dj Large] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Hazlo tuyo (con Promoe y Dj Large) [Producido por Dj Large]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Huellas de Barro - Rapsoulovah [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Rapsoulovah [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Rapsoulovah [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Huellas de Barro - Rappers delight [Producido por El Aitor]Añadir Huellas de Barro - Rappers delight [Producido por El Aitor] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Rappers delight [Producido por El Aitor]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Huellas de Barro - Incivilizacion (Remix) [Producido por Ciengrados]Añadir Huellas de Barro - Incivilizacion (Remix) [Producido por Ciengrados] a un playlistDescargar Huellas de Barro - Incivilizacion (Remix) [Producido por Ciengrados]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Ryem
#41 el 04/11/2012 a las 21:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buen material. mis puntos

Suciosconestilo
#40 el 04/11/2012 a las 18:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen curro

bolt_music
#39 el 04/11/2012 a las 16:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy guapo Dejo mis puntos
Nazzarap
#38 el 04/11/2012 a las 02:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puntos  :)

Radhz
#37 el 03/09/2012 a las 18:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos!!!!!!

shockweave
#36 el 31/05/2012 a las 22:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grandes!

MerXee
#35 el 08/02/2012 a las 20:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo!  

argenesis
#34 el 04/02/2012 a las 05:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta mis puntos

DesdeGalicia
#33 el 14/01/2012 a las 15:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nada especial , eso si, suena bien pero si m descargo esto tengo que descargarme los 3000 trabajos de otros 3000 grupos.

Dzgz
#32 el 04/01/2012 a las 22:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy recomendable. Puntos hacia estos maños ;oK



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Huellas de Barro- Artista principal
  2. Promoe- Colaborador en el track 9
  3. Dj Large- Colaborador en el track 9
  4. El Aitor- Produce en varios tracks
  5. Ciengrados- Produce en varios tracks
  6. Dj Large- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido