ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Ian Neeson y Profetagarrido - La cola

Deltantera: Ian Neeson y Profetagarrido - La cola
Fecha: 21/06/2016
Descargas: 194
Puntos: 28
Comentarios: 2
Posición
#14035
Información del álbum de Hip Hop

Trabajo realizado en 5 días de Marzo del 2016. Profetagarrido es el productor de todas las instrumentales utilizadas, exceptuando el track 4. Grabado en la pieza culiá de EseaKlan, Cindrome es el responsable del sonido y Ian Neeson de las letras. Como el título lo indica, esto es algo que quedaba por ahí, y que ni con un matacola se quiso eliminar, ni menos dárselo a la pachamama.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Anubarrado [Producido por Profetagarrido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Anubarrado [Producido por Profetagarrido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Anubarrado [Producido por Profetagarrido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Pupilas y rutinas [Producido por Profetagarrido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Pupilas y rutinas [Producido por Profetagarrido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Pupilas y rutinas [Producido por Profetagarrido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Avión de papelillo [Producido por Profetagarrido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Avión de papelillo [Producido por Profetagarrido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Avión de papelillo [Producido por Profetagarrido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Imprrovisación 5467 [Productor desconocido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Imprrovisación 5467 [Productor desconocido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Imprrovisación 5467 [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Sin pla (ne) (ta) [Producido por Profetagarrido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Sin pla (ne) (ta) [Producido por Profetagarrido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Sin pla (ne) (ta) [Producido por Profetagarrido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ian Neeson y Profetagarrido - Yemas con callos [Producido por Profetagarrido]Añadir Ian Neeson y Profetagarrido - Yemas con callos [Producido por Profetagarrido] a un playlistDescargar Ian Neeson y Profetagarrido - Yemas con callos [Producido por Profetagarrido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Cindrome
#2 el 21/06/2016 a las 20:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 obvio, es la idea

RapCrudoSF
#1 el 21/06/2016 a las 19:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Se nota que esta hecho en 5 días...



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ian Neeson- Artista principal
  2. Profetagarrido- Artista principal
  3. Profetagarrido- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido