ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Impulso poetico - Efecto mariposa

Deltantera: Impulso poetico - Efecto mariposa
Fecha: 25/12/2011
Descargas: 3.485
Puntos: 231
Comentarios: 20
Posición
#4809
Información del álbum de Hip Hop

Tras algunos contratiempos, Impulso Poético regresa con más fuerza, más ganas y muchísima más motivación, esta vez presenta: "Efecto Mariposa", tercera maqueta del grupo basándose plenamente en la confianza y la amistad de sus componentes. Mago, Reto, Zaka, N-igma, Rones y Deis, abren las puertas de su corazón y mente y te invitan a entrar. ¿La forma? Escuchando con el corazó... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Impulso poetico - Intro (con Dj Jadux) [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Intro (con Dj Jadux) [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Intro (con Dj Jadux) [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Impulso poetico - Stronger than me [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Stronger than me [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Stronger than me [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Impulso poetico - Como dios [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Como dios [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Como dios [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Impulso poetico - Rockandflow [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Rockandflow [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Rockandflow [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Impulso poetico - Impulso nervioso [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Impulso nervioso [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Impulso nervioso [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Impulso poetico - InterludioAñadir Impulso poetico - Interludio a un playlistDescargar Impulso poetico - InterludioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Impulso poetico - Por un sueNo vol.3 [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Por un sueNo vol.3 [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Por un sueNo vol.3 [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Impulso poetico - Madre gea [Base Internet]Añadir Impulso poetico - Madre gea [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - Madre gea [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Impulso poetico - La guerra de los clones [Base Internet]Añadir Impulso poetico - La guerra de los clones [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - La guerra de los clones [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Impulso poetico - 28400 la union (con Mebar, Equiste, Fumatrujah, Roas, Craso, Eskul y Soren) [Base Internet]Añadir Impulso poetico - 28400 la union (con Mebar, Equiste, Fumatrujah, Roas, Craso, Eskul y Soren) [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - 28400 la union (con Mebar, Equiste, Fumatrujah, Roas, Craso, Eskul y Soren) [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Impulso poetico - El ultimo de la fila [Base Internet]Añadir Impulso poetico - El ultimo de la fila [Base Internet] a un playlistDescargar Impulso poetico - El ultimo de la fila [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

dacolomc
#20 el 13/09/2012 a las 00:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

matiza bastante tu trabajo bro... te dejo todos mis puntos. saludos

SPIDERBRBL
#19 el 22/06/2012 a las 16:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

maqueta de putisima madre! todos mis puntos! muymerecidos espero que siga subiendo ;) Cuidaros y seguir dandole duro!

flowsofbeyond
#18 el 15/03/2012 a las 21:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapa mi apoyo gente!  ;oK

Efeuge
#17 el 20/01/2012 a las 18:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Diferente.. 

sedo1
#16 el 17/01/2012 a las 16:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+20

T0xic.QuajeN
#15 el 14/01/2012 a las 01:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me la descargo para escucharla atentamente ! 

Le pegué una oida superficial & me encato.

Ahora, a absorver la esencia :D 

Un abrazo & todo mi apoyo desde Namekusei :3 

LosKMC
#14 el 01/01/2012 a las 01:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi me parece una maqueta buena con cara y ojos, mucho mejor que cosas que se escuchan por aquí... Me gustaría ponerme en contacto con vosotros! Un abrazo señores y a seguir currando que tenéis un potencial muy guapo

EnigmaticoPoeticida
#13 el 31/12/2011 a las 21:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mry15 me parece muy bien que alguien se anime a buscar fallos en esta maqueta de Rap, pero aunque respeto tu opinión, no la comparto. Y las razones son:

1-Para alguien que supongo que habitualmente recorre páginas y páginas de bases en HHG, todas las bases medianamente buenas son conocidísimas y entiendo que te suene mal o peor un tema con esas bases puesto que ya las has escuchado y puede incluso que en otra canción y por eso no te gusta, pero por ello no creo que se deba menospreciar una maqueta, una canción de Rap no es sólo la base.

2-En cuanto a la técnica, no sé exactamente a que te refieres, pero en cuestión de métrica yo lo veo bien. Si es cierto que en algún tema puede fallar algún flow, pero las frases sin sentido dependen de el entendimiento de cada uno. Un MC puede querer decir una cosa con una frase y los oyentes pueden entender otras totalmente distinta.

3-En la parte de la mezcla y la masterización no veo un desnivel por ningún lado y aunque no soy el que mejor oído tenga, puedo asegurarte que mi juicio sobre el tema en cuestión puede ser tan válido como el tuyo y decir que no hay desnivel alguno.

4-El diseño no tiene nada que ver con la calidad musical ni con los temas ni los fallos que les has sacado. No veo razón para no votar una maqueta sólo por su portada, lo importante es escuchar los temas.

5-Entiendo que pienses que no importan los puntos mientras que la gente la escuche, pero entiende que los puntos se pueden tomar como una forma de valorar un trabajo, y eso anima.

No hablas del mensaje que te ha llegado al escucharla, ni siquiera sé si la has escuchado entera, tan solo dices las razones por las que no la votarías, por lo que, aunque lo puedo suponer, tampoco sé si te gusta. A mi parecer tu crítica no ha sido constructiva(tampoco sé tus intenciones)y por lo que has escrito tampoco lo consideraría crítica sino un contundente comentario, claro que yo no soy quien para juzgarte, es mi opinión y espero que la respetes como yo he hecho con la tuya.

Gracias por tu sinceridad y con todos mis respetos, N-igma(Impulso Poético).

Enoz
#12 el 30/12/2011 a las 11:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no esta nada mal, beats de internet kitan calidad a un trabajo!!!! :) Mis puntos, Un abrazo. ZONE!!

UNRETOPORVIDA
#11 el 28/12/2011 a las 12:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Respeto la crítica pero hay muchos aspectos en los que discrepo y que se debe a no haberla ESCUCHADO bien y detenidamente 

Frases sin sentido ninguna otra cosa es que no le pilles el sentido

Y bases de internet pues como el 90 % de hhgroups 

Puede que en muchos aspectos tengamos que mejorar está clarísimo pero ya simplemente por el gran trabajo realizado y el corazón que le hemos puesto se merece el máximo respeto

A quien le guste que la vote y a quien no que no la vote



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Impulso poetico- Artista principal
  2. Dj Jadux- Colaborador en el track 1
  3. Mebar- Colaborador en el track 10
  4. Equiste- Colaborador en el track 10
  5. Fumatrujah- Colaborador en el track 10
  6. Roas- Colaborador en el track 10
  7. Craso- Colaborador en el track 10
  8. Eskul- Colaborador en el track 10
  9. Soren- Colaborador en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido