ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jacko - El Lenguaje visceral de las miradas



Fecha: 28/07/2011
Descargas: 1.955
Puntos: 175
Comentarios: 12
Posición
#6974
Información del álbum de Hip Hop

"El Lenguaje visceral de las miradas" es la primera referencia que saco, después de un tiempo almacenando temas y buscando mi voz propia. Se define como algo tan simple y llano como la visión de la realidad que tengo ahora mismo, sin censuras, vomitando miedos y brindando por las alegrías. Espero que disfruteis de este trabajo tanto como yo y que sobre todo me hagáis ver los fallos que tenga para evitarlos en lo siguiente... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jacko - Columpios temblando [Producido por Cunnylinguistics]Añadir Jacko - Columpios temblando [Producido por Cunnylinguistics] a un playlistDescargar Jacko - Columpios temblando [Producido por Cunnylinguistics]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jacko - Superman [Producido por Dbpro]Añadir Jacko - Superman [Producido por Dbpro] a un playlistDescargar Jacko - Superman [Producido por Dbpro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jacko - Y se llamaba ilusion [Producido por PerikoPlazer]Añadir Jacko - Y se llamaba ilusion [Producido por PerikoPlazer] a un playlistDescargar Jacko - Y se llamaba ilusion [Producido por PerikoPlazer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jacko - Placido flacer [Producido por Yerai ibarra]Añadir Jacko - Placido flacer [Producido por Yerai ibarra] a un playlistDescargar Jacko - Placido flacer [Producido por Yerai ibarra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jacko - El coste de soniar [Producido por Atmosphere]Añadir Jacko - El coste de soniar [Producido por Atmosphere] a un playlistDescargar Jacko - El coste de soniar [Producido por Atmosphere]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jacko - Ninio rico bohemio marginal [Producido por Aaron Beats]Añadir Jacko - Ninio rico bohemio marginal [Producido por Aaron Beats] a un playlistDescargar Jacko - Ninio rico bohemio marginal [Producido por Aaron Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jacko - Un cigarro y una sombra recortada [Producido por Juan Profundo]Añadir Jacko - Un cigarro y una sombra recortada [Producido por Juan Profundo] a un playlistDescargar Jacko - Un cigarro y una sombra recortada [Producido por Juan Profundo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jacko - Es perroflauta pero la quiero [Producido por Hibe y DJ Keal]Añadir Jacko - Es perroflauta pero la quiero [Producido por Hibe y DJ Keal] a un playlistDescargar Jacko - Es perroflauta pero la quiero [Producido por Hibe y DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jacko - Imaginacion (con Alco y Satem) [Producido por Niniofunk]Añadir Jacko - Imaginacion (con Alco y Satem) [Producido por Niniofunk] a un playlistDescargar Jacko - Imaginacion (con Alco y Satem) [Producido por Niniofunk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jacko - Deaths room [Producido por Cunnylinguistics]Añadir Jacko - Deaths room [Producido por Cunnylinguistics] a un playlistDescargar Jacko - Deaths room [Producido por Cunnylinguistics]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jacko - Volver a sonreir [Producido por Cunnylinguistics]Añadir Jacko - Volver a sonreir [Producido por Cunnylinguistics] a un playlistDescargar Jacko - Volver a sonreir [Producido por Cunnylinguistics]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Extremos_del_Rap
#12 el 07/02/2012 a las 17:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta bien.

Suena muy bien.

Buenas letras.

Mis puntos

mcniestro96
#11 el 04/02/2012 a las 14:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
joooder...que calidad me paso esto tu amigo sagui...wuaa q weno eres cabron
Hashbus
#10 el 20/11/2011 a las 13:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Jack, sigues en la onda.

valveroner
#9 el 04/09/2011 a las 13:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yee muy wapa la maketa tio!

te eh dejado mis puntos

salu2!

EmeMad
#8 el 03/08/2011 a las 08:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeah!

20 puntos por aquí! ;oK ;oK

neosoul
#7 el 01/08/2011 a las 20:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jackooo!! trabajazo tio albacete tiene que estar ya dentro del mapa, aver si nos sacamos ya el videoclip de la heroina

calister
#6 el 30/07/2011 a las 17:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mola tio pero sube portada  xD

sedo1
#5 el 29/07/2011 a las 13:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Todos mis puntos, maketon , me mola el tema 3. ;oK

McPrick
#4 el 28/07/2011 a las 18:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

para la proxima quiero una tapa bro! me gustaron +9 puntos saludos!

_[R][a][M]_
#3 el 28/07/2011 a las 17:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ey Jacko que soy Ana jaja Te lo pongo por aqui porque si no para la proxima vez que hablemos ya se me habra olvidado y ahora está fresco xD

Pues las bases me molan y las letras tambn no es lo tipico que se puede escuchar y eso es algo que valoro mucho,la originalidad,el estilo propio,yo estaria contenta con conseguirlo pero no puedes pedir un 10 cuando has estudiado para un 6 no? Bueno no me enrollo más lo unico que te digo es que no pierdas de vista la base porque me da la sensación de que cada uno va por un lado en algunas partes,por lo demas ;)

Mi apoyo y mi respeto!

Un saludo,ya nos veremos por la urbe...

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Jacko- Artista principal
  2. Alco- Colaborador en el track 9
  3. Satem- Colaborador en el track 9
  4. Cunnylinguistics- Produce en varios tracks
  5. Dbpro- Productor en el track 2
  6. PerikoPlazer- Productor en el track 3
  7. Yerai ibarra- Productor en el track 4
  8. Atmosphere- Productor en el track 5
  9. Aaron Beats- Productor en el track 6
  10. Juan Profundo- Productor en el track 7
  11. Hibe- Productor en el track 8
  12. DJ Keal- Productor en el track 8
  13. Niniofunk- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido