ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jara de la R - Pienso, luego escribo

Deltantera: Jara de la R - Pienso, luego escribo
Fecha: 24/08/2021
Descargas: 349
Puntos: 7
Comentarios: 0
Posición
#15732
Información del álbum de Hip Hop

Trabajo realizado durante finales del año 2020 y todo el inicio de 2021, con el objetivo de darle al público una idea de la esencia musical que creamos yo y artistas cercanos a mí, por ello se puede encontrar variedad de estilos pero todos ellos con una manera de entender el género rap bastante común.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jara de la R - Intro (con Dj Rager) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Intro (con Dj Rager) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Intro (con Dj Rager) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jara de la R - Pensáis mal [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Pensáis mal [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Pensáis mal [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jara de la R - Ojos tapados (con Siux paz) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Ojos tapados (con Siux paz) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Ojos tapados (con Siux paz) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jara de la R - Meteoros (con Chanze) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Meteoros (con Chanze) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Meteoros (con Chanze) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jara de la R - Skit 1 el caos [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Skit 1 el caos [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Skit 1 el caos [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jara de la R - Cae la noche (con Solos fran) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Cae la noche (con Solos fran) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Cae la noche (con Solos fran) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jara de la R - Voodoo (con Nanu) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Voodoo (con Nanu) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Voodoo (con Nanu) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jara de la R - Odio [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Odio [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Odio [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jara de la R - Skit 2 inspiración (con Rafael khazalla) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Skit 2 inspiración (con Rafael khazalla) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Skit 2 inspiración (con Rafael khazalla) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jara de la R - Cuidadito (con Kone) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Cuidadito (con Kone) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Cuidadito (con Kone) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jara de la R - No podéis (con Elepuntorone) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - No podéis (con Elepuntorone) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - No podéis (con Elepuntorone) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Jara de la R - Freestyle 80's [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Freestyle 80's [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Freestyle 80's [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Jara de la R - Skit 3 cristal [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Skit 3 cristal [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Skit 3 cristal [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Jara de la R - Siempre serio (con Serius paz) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Siempre serio (con Serius paz) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Siempre serio (con Serius paz) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Jara de la R - The game (con Big zeko) [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - The game (con Big zeko) [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - The game (con Big zeko) [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Jara de la R - Outro [Producido por Jara de la R]Añadir Jara de la R - Outro [Producido por Jara de la R] a un playlistDescargar Jara de la R - Outro [Producido por Jara de la R]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Jara de la R - Ahora caigo (bonus track) [Producido por Kairo]Añadir Jara de la R - Ahora caigo (bonus track) [Producido por Kairo] a un playlistDescargar Jara de la R - Ahora caigo (bonus track) [Producido por Kairo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Jara de la R- Artista principal
  2. Dj Rager- Colaborador en el track 1
  3. Siux paz- Colaborador en el track 3
  4. Chanze- Colaborador en el track 4
  5. Solos fran- Colaborador en el track 6
  6. Nanu- Colaborador en el track 7
  7. Rafael khazalla- Colaborador en el track 9
  8. Kone- Colaborador en el track 10
  9. Elepuntorone- Colaborador en el track 11
  10. Serius paz- Colaborador en el track 14
  11. Big zeko- Colaborador en el track 15
  12. Jara de la R- Produce en varios tracks
  13. Kairo- Productor en el track 17

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido