ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never Dies

Deltantera: Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never Dies
Lanzamiento: 17/02/2020
Sello discográfico: Sonichazard
Escuchas / Descargas: 2.519
Venta:
Comprar Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never DiesComprar Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never Dies en BandCamp
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Si existe alguna definición de lo que sería Old School, Jauría de Rimas entraría en ella. Veinte años después de publicar La Trama aparece Classic Jarkor Never Dies, un trabajo donde se retoman conceptos de esa época y posteriores trabajos. Un total de once cortes donde podemos encontrar las colaboraciones de Hermano LM.Padrums.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jauría de Rimas - Los juegos del hambre [Producido por M.Padrum's]Añadir Jauría de Rimas - Los juegos del hambre [Producido por M.Padrum's] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jauría de Rimas - Cómo, cuándo, dóndeAñadir Jauría de Rimas - Cómo, cuándo, dónde a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jauría de Rimas - La hora del jarkor 2018Añadir Jauría de Rimas - La hora del jarkor 2018 a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jauría de Rimas - El Hip hop es y seráAñadir Jauría de Rimas - El Hip hop es y será a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jauría de Rimas - Hiphopcresía (con Hermano L)Añadir Jauría de Rimas - Hiphopcresía (con Hermano L) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jauría de Rimas - PerdidosAñadir Jauría de Rimas - Perdidos a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jauría de Rimas - Dejad que se acerquen másAñadir Jauría de Rimas - Dejad que se acerquen más a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jauría de Rimas - Mi destrezaAñadir Jauría de Rimas - Mi destreza a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never Dies (Remix)Añadir Jauría de Rimas - Classic Jarkor Never Dies (Remix) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jauría de Rimas - Frente a frente 2018Añadir Jauría de Rimas - Frente a frente 2018 a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jauría de Rimas - Quién decide (DJ Mix)Añadir Jauría de Rimas - Quién decide (DJ Mix) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Jauría de Rimas- Artista principal
  2. Hermano L- Colaborador en el track 5
  3. M.Padrum's- Productor en el track 1

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido