ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kako y El Chaval - Amor y ocio

Deltantera: Kako y El Chaval - Amor y ocio
Fecha: 29/03/2012
Descargas: 217.245
Puntos: 3.673
Comentarios: 183
Posición
#102
Información del álbum de Hip Hop

Ya podemos escuchar el trabajo en conjunto de Kako y El Chaval. La mezcla y la maserización han corrido a cargo de Baghira. La mayoría de las producciones corren a cargo de Masterprods, aunque también se cuenta con bases de Baghira, Lowbass, Lisane, Trez3 y Mandingo, con arreglos musicales de Fase, el propio Kako y Antonio Baena. En cuanto a colaboraciones, están presentes en el trabajo Wol, Xenon, Fase, Aukah, Zero, Belé... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Kako y El Chaval - Nota de suicidio (con Javier lupianez)Añadir Kako y El Chaval - Nota de suicidio (con Javier lupianez) a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Nota de suicidio (con Javier lupianez)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Kako y El Chaval - Lois [Producido por Lowbass]Añadir Kako y El Chaval - Lois [Producido por Lowbass] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Lois [Producido por Lowbass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Kako y El Chaval - Tu reputacion [Producido por Lowbass]Añadir Kako y El Chaval - Tu reputacion [Producido por Lowbass] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Tu reputacion [Producido por Lowbass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Kako y El Chaval - Chaqueta de violador [Producido por Lisane]Añadir Kako y El Chaval - Chaqueta de violador [Producido por Lisane] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Chaqueta de violador [Producido por Lisane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Kako y El Chaval - Amor (con Belen Alarcon) [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Amor (con Belen Alarcon) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Amor (con Belen Alarcon) [Producido por Masterprods]Letra Kako y El Chaval - Amor (con Belen Alarcon) [Producido por Masterprods]
  6. 06.
    Escuchar Kako y El Chaval - Ocio (con Wol) [Producido por TreZ3]Añadir Kako y El Chaval - Ocio (con Wol) [Producido por TreZ3] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Ocio (con Wol) [Producido por TreZ3]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Kako y El Chaval - Una tarde de primavera [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Una tarde de primavera [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Una tarde de primavera [Producido por Masterprods]Letra Kako y El Chaval - Una tarde de primavera [Producido por Masterprods]
  8. 08.
    Escuchar Kako y El Chaval - En mi barrio (con Zero) [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - En mi barrio (con Zero) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - En mi barrio (con Zero) [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Kako y El Chaval - Tanto que aprender de ti (con Jose tena) [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Tanto que aprender de ti (con Jose tena) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Tanto que aprender de ti (con Jose tena) [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Kako y El Chaval - Una tarde de diciembre [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Una tarde de diciembre [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Una tarde de diciembre [Producido por Masterprods]Letra Kako y El Chaval - Una tarde de diciembre [Producido por Masterprods]
  11. 11.
    Escuchar Kako y El Chaval - Existe ese lugar (con Aukah) [Producido por Baghira]Añadir Kako y El Chaval - Existe ese lugar (con Aukah) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Existe ese lugar (con Aukah) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Kako y El Chaval - Cancion sincera [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Cancion sincera [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Cancion sincera [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Kako y El Chaval - Drogadicto [Producido por Mandingo]Añadir Kako y El Chaval - Drogadicto [Producido por Mandingo] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Drogadicto [Producido por Mandingo]Letra Kako y El Chaval - Drogadicto [Producido por Mandingo]
  14. 14.
    Escuchar Kako y El Chaval - Que casualidad [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Que casualidad [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Que casualidad [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Kako y El Chaval - Mas tu vacio [Producido por Fase]Añadir Kako y El Chaval - Mas tu vacio [Producido por Fase] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Mas tu vacio [Producido por Fase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Kako y El Chaval - Requiem por mi polla (con Xenon y Fase) [Producido por Masterprods]Añadir Kako y El Chaval - Requiem por mi polla (con Xenon y Fase) [Producido por Masterprods] a un playlistDescargar Kako y El Chaval - Requiem por mi polla (con Xenon y Fase) [Producido por Masterprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

PutoMc
#153 el 20/04/2012 a las 16:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es una gran maqueta además de que a mi personalmente Kako ya me conquisto por asi decirlo con aquel gran maquetón de Marionetas Suicidas

Rela808
#183 el 02/06/2022 a las 08:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

01/06/2022 Presente! 🔥

AleBarrachina
#182 el 02/08/2013 a las 17:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Teneis vuestro estilo, esas risas que me echo con algunos tracks... Muy buenos tios :)

kenneth
#181 el 27/07/2013 a las 16:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yeaaaaaaaaaaaa estaria chido el ft :P

MCAtreo
#180 el 23/02/2013 a las 06:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eso es sacar estilo propio

JavsLsa
#179 el 29/01/2013 a las 18:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena Maqueta!

lokoner
#178 el 22/01/2013 a las 16:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El tema "amor", tanto como "ocio" me ponen los pelos de punta. Lo siento por no odiaros ;)

rapcol
#177 el 26/12/2012 a las 01:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

drogadicto!!!!! ajjaajjajajaja excelente tema

Warmin
#176 el 25/12/2012 a las 16:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Kako malo!

Fuckergio
#175 el 24/11/2012 a las 12:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya cracks. Mis puntos ;)

gasparin62
#174 el 20/11/2012 a las 18:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Chido carnalll

}



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Kako- Artista principal
  2. El Chaval- Artista principal
  3. Javier lupianez- Colaborador en el track 1
  4. Belen Alarcon- Colaborador en el track 5
  5. Wol- Colaborador en el track 6
  6. Zero- Colaborador en el track 8
  7. Jose tena- Colaborador en el track 9
  8. Aukah- Colaborador en el track 11
  9. Xenon- Colaborador en el track 16
  10. Fase- Colaborador en el track 16
  11. Lowbass- Productor en los tracks 2 y 3
  12. Lisane- Productor en el track 4
  13. Masterprods- Produce en varios tracks
  14. TreZ3- Productor en el track 6
  15. Baghira- Productor en el track 11
  16. Mandingo- Productor en el track 13
  17. Fase- Productor en el track 15

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido