ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Karaxuxo - Feel back

Deltantera: Karaxuxo - Feel back
Fecha: 07/01/2013
Descargas: 1.425
Puntos: 27
Comentarios: 3
Posición
#11547
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de este MC y productor de la Puebla de Montalbán (Toledo). Consta de 10 cortes donde podemos encontrar colaboraciones de Nry y Konverso en la parte vocal. Y en la parte musical todas las producciones corren a su cargo. Scratchs por Dj Mike. Espero que disfruten con este paisaje de sonidos en el que las letras cargadas de un sentimiento profundo adquieren un alma propia para el deleite de sus oídos.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Karaxuxo - Entro [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Entro [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Entro [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Karaxuxo - La poesía es vida [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - La poesía es vida [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - La poesía es vida [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Karaxuxo - Borracho de versos (con Nry) [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Borracho de versos (con Nry) [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Borracho de versos (con Nry) [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Karaxuxo - Dicen por ahi [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Dicen por ahi [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Dicen por ahi [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Karaxuxo - La espera merece la pena (con Konverso) [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - La espera merece la pena (con Konverso) [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - La espera merece la pena (con Konverso) [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Karaxuxo - No hago esto por antojo [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - No hago esto por antojo [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - No hago esto por antojo [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Karaxuxo - Interludio [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Interludio [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Interludio [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Karaxuxo - No pienso aguantar el dolor [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - No pienso aguantar el dolor [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - No pienso aguantar el dolor [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Karaxuxo - Alma libre (con Nry) [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Alma libre (con Nry) [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Alma libre (con Nry) [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Karaxuxo - Poetas en paro [Producido por Karaxuxo]Añadir Karaxuxo - Poetas en paro [Producido por Karaxuxo] a un playlistDescargar Karaxuxo - Poetas en paro [Producido por Karaxuxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

segundoplano
#3 el 09/04/2013 a las 18:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo vecinos

ivaane
#2 el 07/01/2013 a las 20:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

temaso " la poesia es vida" te dejo mis puntos

LuciopercaProd
#1 el 07/01/2013 a las 19:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo, tanto en lo vocal como en lo instrumental, frases evolucionadas y currao en definitiva.

a ver para cuando organizamos algun tipo de festival interprovincial, k el hip hop en toledo esta bastante parado en lo k a conciertos se refiere.

mierda y ruido!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Karaxuxo- Artista principal
  2. Nry- Colaborador en los tracks 3 y 9
  3. Konverso- Colaborador en el track 5
  4. Karaxuxo- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido